Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

1/68
  • Zector 51

Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho lanzaron sencillo para fiestas decembrinas y así se escucha


Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho se sumaron a los artistas que prepararon material especial para festejar Navidad y Año Nuevo, los músicos recientemente dieron a conocer que muy pronto estará disponible el nuevo sencillo.


Los jóvenes informaron en sus redes sociales que el tema lleva por nombre “Voy a pedirme a Santa Claus”, un tema inédito y del cual ya mostraron un pequeño adelanto.

“Atentos plebes en unas horas podrán ver el video #VoyAPedirleASantaClaus les dejamos el link en la historia para que activen el recordatorio”, escribieron en redes sociales para decirles a sus más de 1.3 millones de seguidores.


“Voy a pedirle a Santa Claus” se estrenará el 17 de diciembre y llegará a todas las plataformas digitales en las que Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho muestran los éxitos que los han vuelto famosos en todos estos años.


Cabe señalar que además de este material musical también cuentan con un “EP e vivo con tololoche” que fue presentado recientemente, y que se trata de un homenaje a Ariel Camacho fundador del grupo.


Cabe destacar que Ariel Camacho falleció durante en accidente automovilístico en Angostura, Sinaloa el año 2015, los fans del músico lloraron su muerte, sus amigos y compañeros continuaron con el legado de canciones.


Recientemente se dio a conocer un video de la tumba de Ariel Camacho en la que aseguran que han visto sombras y que ronda un fantasma, hay quienes manifiestan que si es el alma del acordeonista y otros dicen que son mentiras que han invitado.


Entre los éxitos musicales más reconocido de Los Plebes del Rancho se encuentran “Del negociante”, “No lo hice bien”, “Por enamorarte”, “Ya lo superé”, “El mentado”, “Cada quien” y “Hablemos”.

107 visualizaciones0 comentarios