top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Los Plebes del Rancho; así recuerdan a su fundador Ariel Camacho con un disco que el mismo grabó


Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho recordaron con tristeza y emoción al vocalista y miembro fundador de la agrupación que cumplió siete años de su partida terrenal después de tener un accidente automovilístico.


La producción que lleva por nombre “Recuerdos para pistear” ya está disponible en todas las plataformas de música y está integrado por grabaciones en vivo con la voz de Ariel Camacho.

Algunos de los temas que forman parte del EP son: “Los principios”, “Un par de ojitos negros”, “Juan Ramos”, “Edgar Guzmán”, “Por qué te vas de mí” y “Querer y perder”, mismos que atesoran la voz del joven que era una de las grandes promesas del regional mexicano.


Cabe recordar que cada año Los Plebes del Rancho llevan a cabo alguna producción especial con el objetivo de tener presente todo lo que en vida hizo el llamado “Rey de corazones”


Fue en 2021 cuando Christian Nodal junto a los músicos llevó a cabo algunos de los famosos temas de Camacho, ya en repetidas ocasiones ha mencionado que es uno de los artistas que más admiraba durante su adolescencia y por el que comenzó a cantar.


Ariel Camacho

Ariel Camacho Barraza nació el 8 de julio de 1992 en Sinaloa, México, con solo 22 años perdió la vida en un accidente automovilístico cuando viajaba en una de las carreteras de Angostura de regreso a casa, después de acudir al carnaval en Mocorito.


El artista se dio a conocer por su habilidad para tocar el requinto de 12 cuerdas, pero sobre todo por su voz que hacía recordar a los antiguos exponentes de la música serreña y norteña.

146 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page