top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Los pitchers abridores del día en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB)


La Temporada 2022 de la MLB tuvo una intensa jornada el miércoles con Tyler Anderson lanzando 8.1 entradas de ocho ponches, a solo dos outs de completar un juego sin hit ni carrera para Los Angeles Dodgers, mientras que Kyle Gibson lanzó una joya de 8.0 entradas de una carrera y seis ponches para Philadelphia Phillies.


Con ese antecedente, las Grandes Ligas tendrán una agenda llena con 9 encuentros, entre los cuales destaca el de San Diego Padres al contar con Joe Musgrove (7-0, 1.50), quien sigue invicto e inicia con la segunda mejor efectividad en las Grandes Ligas. Solo ha permitido una carrera limpia en 27 entradas de sus cuatro aperturas más recientes.

Shohei Ohtani (4-4, 3.64) estará en el montículo por Los Angeles Angels para iniciar una serie de cinco juegos en casa de Seattle Mariners. El japonés vuelve a lanzar después de haber firmado una salida de 7.0 entradas impresionantes en las que solo recibió una carrera y ponchó a seis para dirigir una victoria sobre Boston. Ha ponchado a 71 bateadores en 54.1 entradas.


Martín Pérez, el zurdo de los Texas Rangers, busca mejorar su actuación anterior cuando suba al montículo para enfrentar a Detroit Tigers. El fin de semana pasado, inició liderando la Liga Americana con 1.56, pero el venezolano fue apabullado con siete carreras y 12 hits en 5.0 entradas.

86 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page