top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Los Palmeras estrenaron “Noche de Cumbia” junto a La Delio Valdez


Los reyes de la cumbia lanzaron su nuevo EP para celebrar en las fiestas.


Los Palmeras decidieron cerrar el año con un nuevo lanzamiento de la mano de La Delio Valdéz. Se trata de un EP llamado “Noche de Cumbia” y está compuesto por tres canciones: El Cafetero, La Zenaida, y Loquito por Ti.

“La unión de estas dos bandas nace por el amor mutuo hacia la cumbia. Es por eso que el repertorio de canciones que eligieron nos lleva a las raíces de esta música tan característica y popular de nuestro país, que tiene como origen su nacimiento en los años ‘40 en Colombia, la cuna de la cumbia”, comunicó la agrupación santafesina a través de un comunicado de prensa.


El nuevo video ya está disponible en su plataforma de YouTube y consiste en un registro audiovisual de una noche única en el Luna Park en donde Los Palmeras se presentaron con entradas completamente agotadas. “Es música para bailar y celebrar en estas fiestas. Para los amantes de la cumbia”, explicaron.


Los Palmeras celebran sus 50 años de carrera con ‘La Ruta del Oro’

Este lanzamiento junto a La Delio Valdez se encuentra enmarcado dentro de “La Ruta del Oro”, un camino en el que Los Palmeras celebrarán con distintas acciones sus 50 años de carrera. Este es la primera de una serie de sorpresas que irán dando a conocer paso a paso hasta el 9 de diciembre de 2022, donde planean celebrar con un mega evento.


Según anticiparon los integrantes de la banda, planean lanzar dos discos a lo largo de este camino, con los cuales completarían la discografía de sus 50 años con, nada más y nada menos, que 50 discos grabados.


Los Palmeras junto a Abel Pintos

Hace pocos días, la banda sorprendió a su publico cuando compartieron una canción junto a Abel Pintos. El músico estrenó su nuevo single “Camina (Suave y elegante)” e invitó a Los Palmeras a interpretarlo junto a él.


El tema fue compuesto por Abel junto a Beatriz Luengo y Yotuel. Está incluido en su última producción y se convirtió en uno de los favoritos del público en cada concierto. La canción llega en medio de su exitosa gira de presentación de su álbum más reciente El amor en mi vida.


El video, dirigido por Lucas Flaqué de Vrodas, recrea una típica escena de bar y fiesta popular, en donde Abel comparte un partido de truco con Los Palmeras, donde lejos de enfrentarse, todo culmina en baile y alegría.

100 visualizaciones0 comentarios

Yorumlar


bottom of page