• Zector 51

Los mejores libros de Navidad que toda persona debe conocer


Hoy en día tenemos miles de formas de celebrar la Navidad. Ya sea con un maratón de películas, villancicos, bailes o bien literatura. No importa la actividad que elijas, el objetivo es resaltar el espíritu navideño. En este tiempo de aislamiento creemos que la forma ideal de disfrutar las fiestas es a través de historias maravillosas. Por eso traemos a ti una selección de libros de Navidad que seguramente te dejarán con ganas de leer más.


No sólo te recomendaremos historias clásicas y de completa felicidad. Aquí también hay misterios navideños, dramas familiares, aventuras fantásticas y mucho más. Es posible que haya otros libros que aún no hemos descubierto, por eso queremos invitarte a ampliar nuestra biblioteca navideña con aquel libro que se ha vuelto tu favorito para estas épocas.


Mientras tanto, permítenos presentarte nuestra pequeña selección navideña y disfruta con nosotros de estas historias únicas para vivir al máximo estas fiestas decembrinas.


Libros de Navidad que necesitas leer:


El expreso Polar – Chris van Allsburg

Este libro es un clásico de navidad por excelencia. La legendaria historia de un tren navideño que nos invita a conocer a Santa Claus y volver a creer en la verdadera esencia de la navidad: el amor.


Las Navidades trágicas de Hércules Poirot – Agatha Christie

Esta autora es por mucho una de las mejores escritoras de misterio y crimen. Por esta razón no puedes perder de vista este libro de intrigas que le dará un toque muy único a la navidad. En esta historia un detective deberá revelar el misterio detrás de los asesinatos de una peculiar familia.


Una navidad diferente – John Grisham

Este podría ser el libro perfecto de navidad en tiempos de pandemia. Esta historia mágica de Grisham sigue la experiencia de una pareja que decide ignorar todos los festejos de navidad experimentando un extraño resultado.


Secret Santa – Andrew Shaffer

Aunque es navidad no puede faltar un poco de terror y esta historia muy al estilo de Stephen King transforma la navidad en una sátira de los 80´s que desenreda una de las peores pesadillas de la navidad.


Las cartas de Santa Claus – J.R.R. Tolkien

Desde las fantásticas historias de El Señor de los Anillos, J.R.R. Tolkien decide aventurarse hacia las obras clásicas de navidad con un libro que relata las cartas de Santa Claus. Muy al estilo del Expreso Polar, este libro te dará suficientes aventuras para imaginar durante la Nochebuena.

2 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram