top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Los mejores escapes románticos para experimentar en México


Una fuga romántica de fin de semana se necesita y vale para celebrar un aniversario o cualquier otro momento indistintamente.


Hoy conocerás cinco lugares ideales para ese escape romántico con tu pareja en suelo mexicano.

1.- La Isla Tzibanza, Querétaro Qué encantador es poder disfrutar un escape romántico en una isla como Tzibanza, que cuenta con cabañas ecológicas modo safari provistas de hamacas y envueltas de una bella vegetación y sitios semidesérticas.

Si bien la isla es pequeña, apenas tiene 8 cabañas para el alojamiento más un salón tipo buffet, ésta brinda actividades como la pesca, nadar en la piscina, paseos en lancha, visitar cascadas y manantiales o sencillamente reposar mientras se toma el sol.

2.- Isla del Amor, Oaxaca Para ir a la isla del Amor será preciso acordar con un lanchero. Es un entorno de total tranquilidad, condición necesaria para que germine el romance y los idilios de pareja. Por hallarse en un área privilegiada, está bien andar sin ropa.

En esta distintiva playa se puede practicar buceo, pasear en lancha, pescar o meramente tomar el sol en un instante íntimo y romántico.

3.- Paseo a Cuernavaca, Morelos Cuernavaca es llamada la “Ciudad de la eterna primavera”, lo que la concibe como una bella opción para un escape romántico de fin de semana.

Aquí pueden visitar sus hermosos jardines en cualquier estación del año e inmuebles sorprendentes como la catedral y el palacio de Cortés, donde queda el Museo de Antropología. El Palacio de Gobierno y el Chapitel son otras construcciones históricas dignas de visitar y ver. El Jardín Juárez, el Parque Ecológico de Chapultepec o el Jardín Borda son áreas naturales para deambular con tu pareja.

4.- Xacallan, Tepoztlán Este grandioso refugio, solo para mayores de edad, es ideal para un escape romántico de fin de semana. Las cabañas, que quedan en torno a una alberca, son únicamente para dos personas.

Hermosísimos jardines con bonita vegetación y balancines desde donde se pueden mirar las colinas que rodean el lugar, hacen de este espacio una delicia. También podrán hacer caminatas a varias cuevas.

5.- Lagunas de Zempoala, Morelos El Parque Nacional Lagunas de Zempoala cuenta como otra zona natural donde se puede llevar a cabo una escapada romántica.

Aquí tendrán un hermosísimo bosque conformado por oyameles, pinos, pastizales y encinos que cercan las aguas sus siete hermosas lagunas, donde se pueden conseguir truchas y muchas otras especies.

El contexto es muy favorable para pasear a caballo, senderismo, montar bicicleta de montaña o acampar, siempre inhalando aire puro.

20 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page