• Zector 51

Los Mascabrothers regresan a Televisa con nuevo proyecto


En 2016 los Mascabrothers fueron vetados de Televisa, esto a pesar de ser una de las parejas de comediantes más populares de la televisión mexicana.

Ahora parece que los hermanos Germán y Freddy Ortega han dejado a tras sus problemas con la televisora de San Ángel y ya planean su regreso. Según reveló una publicación, los comediantes tendrán un nuevo programa que tentativamente se llamará “Relatos Macabrones”.

De acuerdo con TV Notas los comediantes ya se encuentran planeando su regreso a la televisión mexicana. Se espera que los hermanos vuelvan a los foros de Televisa el próximo 15 de junio, acatando todas las medidas necesarias para evitar la propagación del coronavirus.

“Relatos Macabrones” formará parte de la barra de comedia de ‘Las Estrellas’. Aunque aún se desconoce más detalles del nuevo programa, se cree que pronto se anunciará al resto de los talentos que participarán junto a ellos.

Los Mascabrothers y su veto en televisa Hace dos años Germán y Freddy Ortega sorprendieron a sus seguidores al aparecer en TV Azteca, participando en la cobertura del mundial de fútbol en Rusia 2018.

Sin embargo, su veto comenzó en 2016, pues a la televisora no le había parecido que, al terminar su contrato de exclusividad de 7 años, aparecieran en el programa Ventaneando.

En una conferencia de prensa en 2017, los hermanos comediantes hablaron del veto en Televisa, señalando que no se encontraban informados.

“Hasta la fecha lo que estamos enterados es que no puede salir nuestro nombre ni nuestra imagen. Sólo tenemos agradecimiento para esa empresa”, explicó Freddy.

En 2019 los comediantes de 52 y 56 años respectivamente reaparecieron en una entrevista para Hoy, lo que hablaba de que su veto con Televisa había terminado.

Durante su intervención en el matutino, los Mascabrothers hablaron de su alegría por estar de regreso en la casa que los vio nacer.

8 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram