top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Los jugadores de los Yankees que estarán en el Juego de Estrellas 2022


Finalmente se anunció la nómina completa de jugadores que irán al Juego de Estrellas de MLB y los Yankees de Nueva York son el equipo con más representantes.


Seis jugadores llevará el equipo del Bronx a la cita en Los Angeles que marca la mitad de la temporada de Grandes Ligas.

Tres de ellos serán debutantes: Néstor Cortés Jr., José Treviño y Clay Holmes. Ellos se unen a los titulares del outfield Aaron Judge y Giancarlo Stanton y el abridor Gerrit Cole.


1. Aaron Judge

El slugger y líder del vestuario de los Yankees fue el jugador con más votos en la primera fase y no resultó una sorpresa. Judge está liderando a las Grandes Ligas con sus 30 jonrones, es segundo entre los líderes de la Liga Americana con 65 impulsadas y batea para línea de .283/.361/.610.


2. Giancarlo Stanton

Irá a su quinto Juego de Estrellas y primero como Yankee. En Dodger Stadium será su regreso a esta cita desde su última aparición, en 2017 cuando seguía con los Marlins. En 2021 tuvo un gran año y en este torneo tiene average de .236 pero es quinto en cuadrangulares con 22 y sexto en remolcadas con 56.


3. Gerrit Cole

El derecho fue elegido a su segundo All Star consecutivo y quinto en su carrera de 10 temporadas en las mayores. El as de la rotación de Nueva York seguramente no lanzará en Los Angeles, porque tiene una salida programada el domingo. Tiene balance de 8-2, efectividad de 3.26 y 124 ponches en 99.1 innings.


4. Néstor Cortés Jr.

Cortés no sabía si haría el equipo en la primavera y su manager Aaron Boone le garantizó no solo que estaría en el roster, sino que iría al Juego de Estrellas. La predicción se cumplió este domingo, cuando su buen comienzo de campaña fue recompensado. El zurdo tiene balance de 7-3, 95 abanicados y 2.74 de efectividad.


5. Clay Holmes

La invitación a Los Angeles, su primera vez como All Star en 5 años, también es un premio. El derecho de 29 años se ha convertido en el cerrador de los Yankees y tiene una deslumbrante efectividad de 0.46, con 4-0 y 16 salvados y 40 ponches en 39.1 innings.


6. José Treviño

Llegó a los Yankees antes del Juego Inaugural, fue finalista en la votación para la titularidad de la receptoría en la Liga Americana y ayer supo que logró hacer el equipo All Star. Llegó al Bronx a darle estabilidad a la posición y ha conectado batazos clave. Lleno de confianza, Treviño batea para .261/.308/.439 con 7 vuelacercas, 5 dobles y 27 carreras impulsadas.

65 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page