top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Los Dos Carnales lanzan su nuevo álbum "Corridos para valientes"


En rueda de prensa celebrada la tarde de este martes en el Coliseo Centenario, Los Dos Carnales, acompañados de sus músicos y Jorge Mata, gerente del recinto, anunciaron el lanzamiento de su nuevo disco, que llevará por título "Corridos para valientes".


"Este nuevo álbum se lanza oficialmente el 16 de septiembre en todas las plataformas digitales y está conformado por 11 temas, nueve covers de temas que han hecho famosos Los Invasores de Nuevo León, Cadetes de Linares, Carlos y José, así como dos inéditos, que se titulan 'La Siembra' y 'De la Comarca vengo'", manifestó Poncho Quezada.

Dicho lo anterior, presentaron a los medios de comunicación presentes el video del tema "La Siembra", quienes aplaudieron el trabajo tan bien realizado.


Detallaron que tanto el tema "La propina", como otros éxitos más, tuvieron una sorprendente respuesta, por lo que esperan que los próximos corran con la misma suerte.


"Los queremos invitar también para que asistan este 24 de septiembre aquí al Coliseo, donde tendremos una presentación en la que nos acompañarán grandes de la música norteña como Lalo Mora, Los Cadetes de Linares y Eliseo Robles, estamos muy orgullosos de que ellos nos acompañen, porque la verdad han sido escuela para nosotros", explicó.


Ante la pregunta de si no han recibido propuesta para trabajar en alguna telenovela, película, o series, Poncho confesó que con Netflix tuvieron una colaboración y con Azteca están planeando un proyecto respecto al tema de la Liga MX.


"Estamos muy contentos porque siempre hemos luchado por nuestros sueños, y además sorprendidos de llegar a altos niveles, no dimensionábamos el lugar donde nos encontramos, hemos ido a Guatemala, Colombia, pronto iremos a Chile y Honduras, la verdad siempre unidos a nuestra familia", detallaron los hermanos Quezada.


Tras lograr diversos e importantes premios, entre ellos el Latin Grammy 2021 al Mejor Álbum Norteño, aseguraron que tienen muchos planes por cumplir.


"En La Laguna, en San Pedro, hay mucho talento, nosotros siempre tuvimos el sueño, esa espinita de llegar lejos, estar aquí es una gran bendición", dijo Poncho.

"Nunca hay que olvidar las raíces"

Al pedirles un consejo para los niños, que al igual que ellos iniciaron a temprana edad y tienen el deseo de convertirse en artistas reconocidos, contestó Imanol.


"Yo les digo que le echen muchas ganas, no se detengan por nada, hay que ser insistentes, no tengan miedo, crean mucho en Dios y sobre todo, siempre hay que brindar respeto, no lo olviden, pero a echarle ganas, sí se puede", reconoció.


Hay personas que los han criticado y catalogado como creídos, al respecto opinó Poncho.


"Se van con la finta, que porque yo me pongo lentes oscuros, qué tiene, me los puedo poner ahorita y no pasa nada, es un gusto personal, sin ofender a nadie, la verdad, es parte de la historia, hemos aprendido a vivir con las críticas", notificó.


Recientemente los hermanos Quezada obsequiaron acordeones al Jardín de Niños donde ellos estudiaron, se llenaron de orgullo al decir que en ese mismo preescolar estudian sus hijos, a quienes también les ha gustado aprender música, por lo que sin duda alguna podrían seguir sus pasos.


"Todo género musical es bueno y estamos contentos de que a nuestros hijos les está gustando este ambiente musical, lo importante de todo es hacer música", narró.


Los cantantes se describieron como una agrupación familiar, donde existe bastante unión, un buen ambiente laboral con su equipo que los apoya, músicos y familia.


"Aquí todos nos llevamos muy bien, los músicos con toda nuestra familia, nos decimos apodos, aquí andan amigos de la infancia trabajando con nosotros, nunca hay que olvidar las raíces", dijeron los músicos.


Finalmente agradecieron el apoyo que se les ha brindado en su carrera musical, tanto a los medios de comunicación, como al público en general.


"Gracias por todo, no olviden escuchar nuestro nuevo álbum en YouTube, Spotify, en todas las plataformas, el 24 de septiembre los esperamos aquí en el Coliseo, nos la vamos a pasar genial".

93 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page