top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Los Dos Carnales estrenarán “Ya pa´que”; así suena el tema que acompañan con banda


Los Dos Carnales tienen a sus fanáticos a la expectativa de su nueva canción, los músicos estrenarán el sencillo “Ya pa´ que” el próximo jueves 21 de julio en su cuenta oficial en YouTube, según información que revelaron en redes sociales.


Imanol y Poncho Quezada, vocalistas de Los Dos Carnales desde hace días dieron a conocer que estaban en por estrenar el proyecto y que es algo totalmente nuevo, ya que además de sus sonidos característicos, también prueban con banda.

Los originarios de San Pedro de las Colonias, Coahuila también cambiaron de roles, pues ahora será Imanol Quezada, quien la hace de voz principal, mientras que su hermano le hace segunda.


Lo que aún no se revela es si el tema es de la autoría de alguno de los músicos o si colaboraron con otro autor, tampoco se ha dado a conocer la letra completa, pero si adelantaron algunas estrofas.

“Se te olvidó cuando llorabas quien estivo para ti, no te soltaba hasta verte sonreír, se te olvidaron los besos que te di, tenía razón cuando dije que muy poco iba a durar y que a mi lado iba a querer regresar, pero ya es tarde porque le dije que también la iba a olvidar”.


Los Dos Carnales en Latin GRAMMY Acoustic Sessions

Los cantantes han vuelto populares canciones como “Cabrón y vago”, “El Envidioso” y “Vida ventajosa”, mismas que cantaron en un espectáculo digital llamado Latin GRAMMY Acoustic Sessions, grabado desde el Centro Cultural Roberto Cantoral en Ciudad de México y que será transmitido por la página de Facebook de La Academia Latina de la Grabación el 22 de julio de 2022.


EL programa tiene como objetivo ofrecer canciones inéditas, dúos con El Fantasma y Lupita Infante, quienes también participarán, además de narraciones sobre su carrera, el proyecto estará disponible en a las 9:00 de la mañana y después de 48 horas estarán exclusivamente en las páginas de Facebook de la Academia de los Latin Grammy.

136 visualizaciones0 comentarios
bottom of page