top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Los Dos Carnales crean corrido para celebrar el Día del Padre y es de lo más emotivo


Los Dos Carnales se adelantaron y crearon el mejor corrido para dedicarlo a los padres en su día, este año en México se celebrará el 19 de junio y los cantantes de regional mexicano ya ofrecieron un adelanto de lo que será “Mi jefe”.


La nueva canción tiene una dedicación muy especial y emotiva, pues se inspiraron en Alfonso Quezada, padre de Poncho e Imanol, líderes de Los Dos Carnales, quienes además es uno de las personas que forma parte de su equipo y quien siempre los acompaña a los eventos.

“Pa que se lo cante a su papá este Día del Padre, puro 2 carnales chavalada ahí. Esperen este video oficial”, escribieron los artistas en la descripción del video que subieron a su cuenta oficial en Instagram.


Desde un lugar en el campo y junto a su padre, Imanol y Poncho interpretaron algunas estrofas de “Mi jefe”, con este video demostraron que será otro de los éxitos de los originarios de San Pedro de las Colonias, Coahuila.


“Para todos los viejones en casa y todos los papás del mundo ahí les va este corrido, mi gallo fino, fiel amigo no sabe cuánto lo admiro, le agradezco por su tiempo y brindarme su cariño, muchas gracias por viejo por estar conmigo, quitarme piedras del camino y a quererme más que a ustedes mismo, tantas cosas que ha vivió, usted se merece un libro”, dice parte del tema.


Cabe resaltar que la publicación inmediatamente se llenó de comentarios que aplaudían la letra y mencionaban que es muy bonita, pero sobre todo una excelente elección para recordar a los padres y dedicarla.


Uno de los que reaccionó al tema fue el cantante Christian Nodal, con el que ya se especula una colaboración, y los seguidores de ambos están muy contentos por tan fuerte rumor.

127 visualizaciones0 comentarios
bottom of page