top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

‘Los Domblas’ presentan una nueva propuesta musical en su nueva canción, "Veneno"


Existen muchos géneros musicales para cada tipo de gustas. Aunque el reggaetón puede no ser el favorito de muchos, su éxito es indiscutible y cada vez son más los artistas que sobre salen en el género.


Aunque el género esta dominado por artistas latinoamericanos, generalmente suelen ser cantantes puertorriqueños, colombianos o venezolanos los que lideran las listas de canciones más escuchadas.

‘Los Domblas’ buscan cambiar ese rumbo y ser uno de los duetos mexicanos más reconocidos en el género urbano.


"Es un reto difícil pero ha sido un reto entretenido. Nosotros mismos los mexicanos nos estamos ganando ese lugar dentro de esos latinos que están haciendo este genero música. Es un reto chido, pero si no somos constantes nunca les vamos a ganar", reconoció Santiago.


Santiago y Patricio son un dueto originario de la Ciudad de México que recientemente estrenaron su nuevo sencillo “veneno” que forma parte de su álbum ‘Fotosíntesis’, producción que tiene influencia en el pop, reggaetón y trap.


En entrevista, los hermanos integrantes de Domblas mostraron su emoción por el estreno de su nueva canción bajo el lema de ser “la nueva nitidez del género”. Santiago y Patricio no están dispuestos a continuar con letras que denigren a la mujer como es comúnmente escuchado.

Aseguran que disfrutan del proceso en el que se encuentra actualmente ya se la producción de su nuevo disco ha estado acompañada de grandes amigos; el álbum contará con 5 sencillos nuevos con los que buscan innovar en la industria.


‘Los Domblas’ no buscan competir con ningún artista del género ya que aseguran que más allá de estar interesados en tener el reconocimientos, buscas disfrutar su proceso como músicos. Este sueño comenzó desde pequeños ya que ambos siempre estuvieron involucrados en la música, pero nunca se imaginaron el éxito que alcanzarían sus letras

83 visualizaciones0 comentarios
bottom of page