top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Los detalles de la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck


La cantante Jennifer Lopez se casó con el actor Ben Affleck en una ceremonia íntima. La famosa cumplió su sueño de casarse con el amor de su vida de quien estuvo separada durante más de 17 años y volvió para casarse.


Lopez y Affleck se conocieron en diciembre de 2001 en el set de la comedia romántica “Gigli”, donde interpretaron a criminales que trabajaban juntos; empezaron a salir en 2002 y se comprometieron en noviembre, antes de posponer su boda en septiembre de 2003, cancelaron su compromiso en enero de 2004 y finalmente reavivaron su romance el año pasado cuando JLo se separó de Alex Rodríguez, el exbeisbolista con quien estaba comprometida.


JLo cambió su apellido

La intérprete se cambió el apellido tras su boda. Según la licencia de matrimonio, que fue obtenida por el sitio de noticias TMZ, Lopez planea usar el apellido del actor como propio, por lo que será reconocida legalmente como Jennifer Affleck.


Jennifer compartió el certificado de matrimonio mediante un boletín en su sitio web On The JLo, en el que calificó la noche de su vida como “la mejor de todas”, e indicó que sus hijos fueron “los mejores testigos”.


“Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Paciente de 20 años”, escribió.


JLo relató que junto a su esposo volaron a Las Vegas para obtener una licencia con otras cuatro parejas. “Hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todos haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas”.


Después de haberse separado y retomar su relación años después, Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en Las Vegas.

La cantante Jennifer Lopez se casó con el actor Ben Affleck en una ceremonia íntima. La famosa cumplió su sueño de casarse con el amor de su vida de quien estuvo separada durante más de 17 años y volvió para casarse.

Lopez y Affleck se conocieron en diciembre de 2001 en el set de la comedia romántica “Gigli”, donde interpretaron a criminales que trabajaban juntos; empezaron a salir en 2002 y se comprometieron en noviembre, antes de posponer su boda en septiembre de 2003, cancelaron su compromiso en enero de 2004 y finalmente reavivaron su romance el año pasado cuando JLo se separó de Alex Rodríguez, el exbeisbolista con quien estaba comprometida. “Leímos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos entregamos los anillos que usaremos por el resto de nuestras vidas”. Al final fue la mejor boda posible que pudimos haber imaginado”, agregó la famosa sobre su enlace que decidieron mantener alejado de los reflectores.


“Apenas llegamos a la pequeña capilla blanca para bodas a la medianoche. Graciosamente permanecieron abiertos hasta tarde unos minutos, nos permitieron tomar fotografías en un Cadillac descapotable rosa, que evidentemente alguna vez utilizó el propio rey (pero si queríamos que Elvis mismo apareciera, eso tenía un costo extra y él ya estaba en cama”. detalló.


Como era de esperarse, JLo no dudó en compartir las imágenes del día más feliz de su vida. En una “selfie”, se alcanza a ver la ropa que utilizaron para su boda. La actriz y cantante escribió que usó un vestido de una película antigua y Affleck usó una chaqueta de su armario.


Looks

El vestido está diseñado con encaje blanco, hombros descubiertos, manga larga y escote corazón. La pieza es de la colección nupcial del modisto Zuhair Murad para la primavera/verano de 2023, compuesto de un corpiño, una cola de sirena y velo a juego, según la revista People.


Por su parte, Ben lució un esmoquin blanco que habría usado en anteriores ocasiones, una pajarita negra y una for blanca en la solapa.

281 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page