top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

¡Los Denver Broncos causan sensación en México! Atwater y Chubb firmaron autógrafos


¡Dejaron su marca en México! Los Denver Broncos causaron sensación en su visita a la Ciudad de México.


El pasado sábado 26 de marzo, por lo menos mil personas se reunieron en el centro comercial Parque Vía Vallejo en Azcapotzalco para recibir un autógrafo del miembro del Salón de la Fama, Steve Atwater y el linebacker, Bradley Chubb de los Denver Broncos.

De las 16:00 a as 18:00 horas, las estrellas de los Denver Broncos disfrutaron de una convivencia con sus aficionados mexicanos, quienes acudieron al centro comercial con mucho tiempo de anticipación para poder lograr una foto y autógrafo con sus ídolos.


"Estamos felices de estar aquí con todos estos aficionados, tan apasionados y conocedores del futbol americano. ¡Gracias a todos por estar aquí! ¡Gracias México!", declararon Steve Atwater y Bradley Chubb a los aficionados y medios de comunicación presentes.


Brittany Bowlen, Vicepresidenta Senior de Estrategia de los Denver Broncos dijo estar emocionada por realizar las actividades en México como parte de la iniciativa International Home Marketing Area (IHMA), que involucra un importante esfuerzo estratégico a largo plazo para que los equipos de la NFL puedan expandir sus marcas a nivel global. México es el país con más equipos involucrados con nueve.


Los Denver Broncos tendrán acceso al mercado mexicano durante los próximos cinco años (por lo menos), donde podrán realizar actividades de marketing digital y en persona, venta de patrocinios corporativos, eventos y activaciones para aficionados, venta de mercancía, desarrollo de iniciativas, entre otros.

44 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page