top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Los Bukis reprograman conciertos en México: conoce las nuevas fechas


Meses atrás, se reveló que la agrupación mexicana Los Bukis, conformada por Marco Antonio Solís, José Javier Solís, Joel Solís, Eusebio Cortez, Pedro Sánchez, Roberto Guadarrama y José Guadarrama regresaría a México donde ofrecerían cinco conciertos inolvidables como parte de Una Historia Cantada Tour.


La agrupación emitió un comunicado para informar de las nuevas fechas que se llevarán a cabo en los próximos meses.

“Lo primero que queremos hacer es enviarles todo nuestro agradecimiento por el desborde de cariño, entrega y amor que nos manifestaron en cada uno de los últimos conciertos e la gira Una Historia Cantada en Estados Unidos. Una experiencia inolvidable para todos los que vivimos estos increíbles momentos”, inició el comunicado publicado este lunes.


La agrupación señaló que tras el lamentable accidente que sufrió Eusebio El Chivo Cortez, durante la presentación en el Coliseo de Los Ángeles, California, tuvieron que verse en la necesidad de reagendar las fechas de su gira en México.


“Por respeto a la integridad física de nuestro querido Chivo y aunado al amor de nuestro amada público, que merece ver un espectáculo tan único y esperado, hemos decidido reprogramar algunas de las fechas para darle tiempo a su recuperación”.


¿Cuándo son las nuevas fechas de los conciertos en México?

  • 5 de noviembre. Morelia (Estadio Venustiano Carranza).

  • 19 de noviembre. Tijuana (Estadio Caliente).

  • 25 y 26 de noviembre. Guadalajara (Estadio Jalisco).

  • 3 de diciembre. CDMX (Estadio Azteca).

  • 10 de diciembre. Monterrey (Estadio Sultanes).

165 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page