top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Los Backstreet Boys de regreso a tierras mexicanas


Los Backstreet Boys se apoderaron del escenario principal del Tecate Emblema, causando furor entre todos los asistentes, comprobando con esto que son los favoritos de México, el concierto inicio con las canciones I Wanna Be With You, The Call y Don’t Want You Back.


El primero en saludar a los fans mexicanos fue Brian Littrell: "¿Cómo están? Bien gracias", se contestó a sí mismo. Entonces cuestionó: "¿Chicos están listos para el regreso de los Backstreet Boys, para cada una de las canciones?", al escuchar un rotundo "¡Sí!";, expresó, "adivinen, que yo también estoy listo.

Queremos demostrarles todo nuestro respeto, los amamos. Es bueno estar aquí". Así cada uno de los integrantes fue tomando la palabra para agradecer al público y expresar lo emocionados y contentos que estaban al estar de nueva cuenta en tierras mexicanas.


Ante un poco más de 40 mil personas y dos horas de presentación, la boy band interpreto temas clásicos como The Way It Was, Shape of My Heart y Drowning entre otros temas, incluso incluyeron en su lista de canciones dos versiones en castellano de sus canciones: “Donde Quieras Yo Iré” y “Nunca te haré llorar”.


"Esto es muy surreal, la última vez que nos vimos fue en 2020, y ahora estamos de regreso. Hay mucho amor para los BSB en México, para mí y en nombre de los chicos, los amos y deben creerme, ¡vamos a volver lo antes posible!", abundó Richardson.


Como si no hubiera pasado el tiempo la magia, las coreografías y el encanto se hicieron presente en el escenario, para finalizar se escucharon Everybody (Backstreet's Back); la que se pensó que cerraría todo, I Want It That Way , pero llegaron también Get Another Boyfriend , The One y para, ahora sí, despedirse entre una cascada de fuegos artificiales y con una bandera mexicana al aire, Larger Than Life , demostrando qué son la mejor boy band.

211 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page