top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Los AirPods 3 están a la vuelta de la esquina; te contamos precio, fecha y lo que debes saber


Cuatro largos años han pasado desde el lanzamiento de la primera generación de AirPods y su diseño no se ha modificado. Y es que no se considera que los Pro sean un rediseño, porque son de otra gama. Se espera que este año sea el bueno para los amantes de los productos de Apple y por fin salgan los AirPods 3 con un rostro fresco y con características nuevas.


¿Cómo podrían cambiar?

Se espera que sea una renovación de imagen completa: Ming-Chi Kuo, famoso filtrador que casi siempre acierta, afirmó que veremos unos AirPods 3 con forma de AirPods Pro. Las primeras imágenes que se dieron a conocer extraoficialmente así lo confirman, aunque parece que hay pequeños cambios que los harán diferentes a su “hermano mayor”.


Ahora, justo antes de que finalice febrero de 2021, hemos visto imágenes más completas que los hacen muy similares a los Pro, pero con un tamaño mucho más reducido.


¿Tendrán las funciones top?

En teoría, los AirPods 3 serán un modelo “tradicional”, lo que quiere decir que no tendrán cancelación de ruido y, por tanto, tampoco audio espacial. Pero se especula que poseerá las siguientes funciones:


  • Formato in-ear.

  • Puntas de silicona intercambiables.

  • Detección de ajuste adecuado.

  • "Antenas" que se pueden pellizcar como los AirPods Pro.

  • Estuche de carga inalámbrica más cuadrado.

Se desconoce de momento si estrenarán un nuevo chip H2 o Apple va a reutilizar el H1, el cual suelen utilizar en toda su gama de audífonos Beats y AirPods. Si deciden ir por la nueva tarjeta, podría haber mejoras en la autonomía y también en la respuesta de Siri, así como en su sincronización con el iPhone, iPad o Mac.


¿Cuándo se podrán comprar?

Antes de que termine la primera mitad de 2021; pese a que el evento primaveral de Apple podría cancelarse, se cree que aún así este producto verá la luz entre marzo o abril. Algunos analistas calculan que su precio rondará entre los 199 dólares.

9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page