top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Los 7 grandes éxitos de Sergio Vega


José Sergio Vega Cuamea, mejor conocido como “El Shaka”, sin duda fue uno de los cantantes más importantes dentro del género regional mexicano; y para recordarlo, te mostraremos algunos de los mejores éxitos de Sergio Vega que llegaron a popularizarse.


Al igual que otros grandes artistas del género, el cantante contaba con una larga lista de canciones que seguramente todos han escuchado, pues a lo largo de su carrera logró lanzar 22 álbumes y 15 producciones independientes.

El interprete de “Millonario de Amor” formaba parte de los cantantes de banda y norteño, pues su especialidad era grabar canciones de amor y desamor, lo cual, su música fue muy popular tanto en México como en Estados Unidos.


Sin duda, Sergio vega seguirá siendo recordado como un gran cantante, ya que en la actualidad sus canciones siguen siendo los favoritos de muchos; seguramente alguna vez has escuchado alguna de sus canciones, es por eso, que aquí te mostraremos algunos de sus mejores temas para que nos cuentes cuál es tu canción favorita.


1 ¿Quién Es Usted? – Sergio Vega

2 Millonario De Amor – Sergio Vega

3 Disculpe Usted – Sergio Vega

4 Necesito Dueña – Sergio Vega

5 Dueño De Ti – Sergio Vega

6 Cosas Del Amor

7 Muchachita De Ojos Tristes


146 visualizaciones0 comentarios
bottom of page