top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

Foto del escritorZector 51

Los 5 destinos más coloridos del mundo


Si eres amante de los lugares vibrantes y coloridos como los lagos iridiscentes, los campos de flores esplendorosos, arcos de piedra radiantes como el oro en el desierto, y telones de luces brillantes en el cielo nocturno.


Estos paisajes inundados de colores son puros banquetes para la vista. Hoy te invitamos a conocer estos mágicos y coloridos destinos de donde saldrás con unas fotos envidiables.

Los sembradíos de tulipanes, Holanda

No creo que exista otro destino más auténtico donde se pueda caminar de puntillas entre los tulipanes que en Holanda. Abril es la temporada de crecimiento de las cabezas estas flores representativas de los Países Bajos, perdura desde finales de marzo hasta mediados de mayo, pero justo en abril las flores se muestran en todo su esplendor de colores.


Keukenhof es un parque grande de 80 acres en el poblado de Lisse, a unos 30 minutos de Ámsterdam, allí encontrarás 800 tipos y 7 millones de tulipanes. Para deleitarse aún más, desplázate en una bici por delante de los sembradíos; puedes arrendar una justo en la puerta de acceso al parque.


Las ciénagas de arándanos, Massachusetts

Imagina encontrarte frente a una ración de salsa de arándanos del tamaño de un lago, y comenzarás a tener una idea del despilfarro de color que es una ciénaga de arándanos en Massachusetts. Con más de 14,000 acres de ciénagas, el Estado de Bahías es el destino donde puedes satisfacer tus antojos de los arándanos rojos.


Las granjas locales brindan visitas en las que se puede aprender todo sobre la recolección comercial principal del estado. Si tienes suerte, podrías llegar a colocarte botas de pescador y sacarte una foto mientras estás metido hasta las rodillas entre bayas flotantes.


El manantial Grand Prismatic del Yellowstone

Deja los filtros de la cámara fotográfica en el auto cuando estés en Grand Prismatic, el manantial termal más extenso del Parque Nacional Yellowstone. Desde los naranjas y amarillos hasta los verdes y azules, su abanico de colores es naturalmente reluciente y continúa alucinando a los visitantes de la Cuenca del Géiser Midway.


Los tonos son en realidad un vislumbre de los moradores de todo el año del manantial: microbacterias que progresan en este ambiente geotermal intenso. Pasea por el entablado para observar el Grand Prismatic tanto como al cercano Géiser Excélsior.


Las auroras boreales, Islandia

El espectáculo de luces más vistoso de la Tierra es en realidad tarea del sol, que despide partículas cargadas que resplandecen al colisionar contra nuestra atmósfera. E Islandia es un destino excelente para ver la aurora boreal, fundamentalmente desde septiembre hasta mediados de abril.


El país, a una latitud de 65 grados, no solo está emplazado justo al sur del Círculo Ártico, si vas a Landmannalaugar puedes deleitarte de un buen baño geotérmico mientras miras el espectáculo de luces en el cielo.


Lago Hillier, Australia

Los microbios que se expanden en la sal le dan a esta pequeña masa de agua en la isla Middle, cerca de la costa occidental de Australia, su tono de chicle bomba. Pero el país tostado por el sol cuenta con más que ofrecer.


El lago Hillier está sitiado por una playa estrecha de arena blanca, envuelta a su vez por un bosque de eucaliptos de color verde obscuro y árboles de cortezuela de papel.


La isla Middle está tan apartada que sólo se puede llegar a ella por barco o avión arrendado. Una vez llegado ahí, sin embargo, tus únicos vecinos podrían ser los pájaros nativos y migratorios del lago.

163 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page