• Zector 51

¡Los 10 videojuegos más esperados de 2021!


2020 fue un año de muchas emociones en el mundo de los videojuegos, pero ahora, con una nueva generación de consolas te platicamos 10 de los videojuegos más esperados para 2021.


Cerramos el 2020 con grandes videojuegos y estrenando nueva generación de consolas, y ahora, te platicamos nuestro top 10 de los videojuegos más esperados para el 2021.

1.- Super Mario 3D World + Bowser's Fury El gran juego de Mario que salió para WiiU llegará ahora remasterizado para Nintendo Switch como parte de las celebraciones de los 35 años de Nintendo.


2.- Deathloop

Luego de un ligero atraso, este shooter en primera persona desarrollado por Arkane Lyon, el estudio creador de Dishonored, llegará el 21 de mayo a PC y PS5


3.- Dragon Quest: The Adventure of Dai - Infinity Strash

Este videojuego desarrollado por Square Enix es un RPG basado en Dragon Quest en el que en lugar de ir por turnos, la acción será constante en todo momento y con grandes combates.


4.- Far Cry 6

Un shooter en primera persona desarrollado por Ubisoft Toronto en el que el jugador se unirá a los guerrilleros para derrotar a Anton Castillo o “El presidente”.

Este videojuego será para ps4 ps5 xbox one y xbox series x y s, Stadia y PC


5.- Ghostwire: Tokyo

Este es un videojuego de acción y aventura japonés desarrollado por Tango Gameworks y editado por Bethesda, en el que tendremos que investigar algunas desapariciones que han ocurrido en Tokio ciudad que esta llena de espíritus.

Este juego llegará para PS5 y PC


6.- God of War: Ragnarok

El famosísimo juego God of War regresa ahora con God of War Ragnaros para PS5 para que continuemos la historia de Kratos.


Dioses nórdicos, mitología, Thor, Kratos y Atreus prometen un juego lleno de acción, monstruos y grandes peleas


7.- Gotham Knights

Este videojuego que se anunció durante el DC FanDome a finales de agosto de 2020 y promete convertirse en uno de los favoritos. Aquí se supone que Batman esta muerto y entonces lo personajes con los que se podrá jugar son Batgirl, Robin, Nightwing y Red Hood.


8.- Halo Infinite

El juego emblemático de Xbox llega en 2021 y estará supervisado por Microsoft para llevar esta franquicia al genero online, habrá que ver con que sorpresas llega.


9.- Hogwarts Legacy

Como lo dice su nombre, este juego estará ambientado en el universo mágico de Harry Potter pero a mediados del siglo XIX, un RPG que sin duda dará mucho de qué hablar.


10.- Resident Evil Village

Esta nueva entrega ocurre algunos años después de Resident Evil 7 Biohazard, aquí el mundo de Ethan se derrumba cuando aparece una cara inesperada pero familiar y todo ocurrirá en algún lugar de Europa.


Estos son solo algunos de los videojuegos que esperamos para 2021, ¿ustedes cuál es el que más esperan?

4 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram