top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Los Ángeles Azules retoman colaboraciones con Santa Fe Klan y Cazzu


Luego de una extensa gira por Argentina donde la agrupación mexicana llegó al glaciar Perito Moreno o como ellos le dicen “El fin del mundo”; Los Ángeles Azules aprovecharon su estancia en ese país para unirse a Cazzu y al originario de Guanajuato, Santa Fe Klan, con quienes hicieron el tema “Tú y Tú”.


Los hermanos José, Alfredo y Jorge Mejía Avante comentaron su experiencia con los raperos al momento de grabar el sencillo.

“A Cazzu y Santa Fe Klan los conocimos el día que grabamos el video en Tepito y para nosotros fue increíble estar en es lugar, porque en las discotecas de ese barrio fue que comenzamos a repartir nuestros discos al inicio de nuestra carrera” dijo José Mejía.

Este próximo álbum contará con ocho temas nuevos y es la segunda parte del disco “Cumbia del Corazón” el cual se estrenó en diciembre del año pasado en el que participaron artistas como, Nicki Nicole, Sofía Reyes, Esteman, Carlos Vives, Juanes, David Bisbal, Paty Cantú, Luciano Pereyra y Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey; hasta el momento, este disco cuenta como más de 165 millones de reproducciones en Spotify y 200 millones de reproducciones en Youtube.


Luego de 40 años de trayectoria musical, Los Ángeles Azules se han convertido en uno de los artistas mexicanos más escuchados en todo el mundo y son los primeros en ingresar al Billon Views Club de Youtube con los videos de “Nunca es suficiente” feat. Natalia Lafourcade, y “Mis sentimientos” feat. Ximena Sariñana.


Al respecto, Jorge Mejía dijo que las cosas no han sido fáciles para el grupo, que llegar a ser conocidos por todo el mundo ha sido una tarea difícil porque han tenido que llevar su música a cada rincón.


“Para llegar a ese nivel de reproducciones en las plataformas digitales hemos tenido que ir a tocar a los pueblos donde casi nadie llega, pero para nosotros es muy satisfactorio porque nuestro público nos lo agradece mucho” agregó.


Durante marzo y abril, el grupo retoma su gira por Estados Unidos, para luego terminar ese mismo mes con fechas en Costa Rica, El Salvador, Honduras y Guatemala.


A DETALLE

  • La canción fue escrita por Horacio Palencia, Nina Minguez y Jair Quezada Jasso (Santa Fe Klan)

  • El video fue dirigido por Christian Schmid

  • La agrupación estará de gira por Estados Unidos durante el mes de marzo y principios de abril.

  • 1 millón de reproducciones ya tiene el video de “Tú y Tú”

  • 10 de marzo se estrenó el sencillo en todas las plataformas de música

538 visualizaciones0 comentarios
bottom of page