top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Los Ángeles Azules presentan “Otra Noche” con Nicki Nicole


El grupo mexicano oriundo de Iztapalapa, Los Ángeles Azules se unieron a la cantante argentina Nicki Nicole para colaborar en el nuevo sencillo “Otra Noche”, la canción forma parte del próximo álbum de la agrupación para celebrar su 40 aniversario, se informa que el disco incluirá varias colaboraciones y temas inéditos.


Publimetro tuvo la oportunidad de entrevistar a tres integrantes de la agrupación los cuales revelaron que la colaboración con Nicki Nicole surgió debido a que: “Desde 1994 empezamos a tocar y trabajar en Argentina, allá nos llaman Los Legendarios de la Cumbia, y hoy nos toca una participación con una artista que es Nicki Nicole y estamos presentando este tema (Otra Noche) y ahora la gente que la sigue, esta nueva generación conocerá a Los Ángeles Azules”.

En septiembre de 2019 grabaron el disco “De Buenos Aires para el Mundo” en Argentina y ahí fue donde se le hizo la invitación a Nicki Nicole para participar en una canción.


Asimismo, el álbum fue nominado a Mejor Álbum de Cumbia/Vallenato en los Latin Grammy 2021.


“Estamos contentos por el primer sencillo del disco de los 40 años de Los Ángeles Azules, en Argentina siempre nos han querido, cuando viajamos a otros países vemos que en los restaurantes, cafeterías y bares siempre está nuestra música y los jóvenes están bailando, como mexicanos nos quieren en todos lados y Los Ángeles Azules siempre están en los lugares turísticos, estamos en muchos lugares”, agregaron.


La idea del video musical de “Otra Noche” surgió por parte de su disquera y fue grabado en Ciudad de México en donde se retrata una fiesta en una pulquería.


Los Ángeles Azules hablan del 40 aniversario

“A la gente le gusta el estilo de Los Ángeles Azules y creemos que a la gente de todas las edades y de todos los estratos sociales nos escucha, la gente nos pregunta donde queda Iztapalapa, se habla del 40 aniversario desde el 80 para acá pero en realidad nos formamos desde un par de años antes. Nos mantenemos vigentes gracias a que nuestra mamá nos formó desde muy chicos y nos enseñó los valores, creemos que el éxito de Los Ángeles Azules es la unión familiar”.


Los Ángeles Azules ingresan al Billion Club de YouTube

En 2020, Los Ángeles Azules, ingresaron al Billion Club o al Club de los Mil Millones al conseguir esa cantidad de reproducciones en su video oficial de “Nunca es Suficiente” con Natalia Lafourcade y se convirtieron en el primer grupo mexicano en lograr este hito.


Año Nuevo con Los Ángeles Azules

Se informa que la agrupación despedirá el 2021 con un concierto en Paseo de la Reforma organizado por el Gobierno de la CDMX, en el cual recibirán el 2022 presentando los éxitos de “17 Años”, “Cómo Te Voy a Olvidar”, “Mis Sentimientos”, “El Listón De Tu Pelo”, “Ay Amor” y por supuesto “Otra Noche”, el nuevo sencillo junto a Nicki Nicole.


Los Ángeles Azules en el Auditorio Nacional

Los Ángeles Azules se presentarán en el Auditorio Nacional el próximo 9 de febrero para celebrar su 40 aniversario.

149 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page