top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Loro se come boleto para ver a Bad Bunny en concierto y su dueña explota en redes


El reggaetonero Bad Bunny se ha consolidado como uno de los cantantes favoritos para millones de personas. Benito Antonio Martínez Ocasio, como realmente se llama el puertorriqueño, se encuentra realizando su gira World's Hottest Tour, la cual ha generado sold out en casi todas las presentaciones que tiene programadas.


Por ello, miles de personas atesoran sus entradas para los conciertos del conejo malo y los guardan con cuidado; no obstante, los accidentes pasan, como le ocurrió a una fan, quien por culpa de su loro perdió la oportunidad de ver al intérprete de "Neverita" en vivo.

El usuario de Facebook, Ale Invernizzi detalló que perdió la oportunidad de ver a Bad Bunny en vivo luego de que su mascota, un loro, se tragara parte del boleto para asistir al concierto.


Fue a través de redes sociales que la triste historia se viralizó. En una imagen compartida por el joven, se puede ver al loro, llamado Panchito, mientras una persona sostiene el boleto para ver al conejo malo con diversas partes desprendidas y que posiblemente estaban en el estómago del ave.


“Perdónalo señor, no sabe lo que hace”, comentó Ale Invernizzi, el joven que compartió la fotografía en redes sociales y quien dio a conocer que el boleto para ver al intérprete de "Efecto" y el loro son de su prima, quien aseguró que estaba muy molesta por ver su entrada destruida a unos pocos días de asistir al show de Benito Antonio.


De acuerdo con lo que se observa en la imagen, el boleto destruido sería para asistir al World’s Hottest Tour de Bad Bunny que se realizará el próximo 11 de noviembre en el Estadio La Nueva Olla, en Paraguay. Tras la viralización de las imágenes, diversos internautas lamentaron la situación que vivió la dueña del loro.


¿Podrá asistir al concierto?

Pese a que el animal se trago buena parte del boleto, la joven aún tiene esperanzas de poder ingresar al concierto, esto porque el loro no se trago la parte del código de barras, el cual es lo más importante para poder entrar al recinto donde será presentado el show.


Usuarios de internet confiaron en que la joven sí podrá asistir al evento ya que su boleto no esta completamente destruido; por su parte, el internauta que compartió la historia aseguró que comentará, en un futuro, el desarrollo de la historia.

64 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page