top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Lorde anuncia conciertos en México: ¿cuándo cuestan los boletos?


Buenas noticias para los seguidores de Lorde en México. La cantante neozelandesa confirmó tres fechas en el país para presentar The Solar Power Tour: Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey para el mes de octubre.


Fue en el año 2013 con tan solo 16 años, cuando la artista alcanzó gran popularidad entre la audiencia, con su primer álbum de larga duración titulado: Pure Heroin. De este disco se desprende el sencillo Royal, el cual despuntó en la radio y marcó tendencia en las diferentes plataformas a nivel mundial.

Hasta el momento, Lorde se encuentra dentro del ranking de los más escuchados en Spotify, alcanzando casi 10 millones de seguidores y 16 millones de oyentes mensuales.


La cantante representa la voz de toda una generación. Su música ha roto fronteras, colocándose entre las mejores cantantes del momento. Actualmente se encuentra en gira por varias partes de Europa, donde ya ha conquistado ciudades como Edimburgo, Manchester, Londres, París, Barcelona, entre otras, con varios sold out.

Solar Power también es el nombre de su más reciente material discográfico.


¿Cuándo salen a la venta los boletos para Lorde?

Los boletos para ambas ciudades estarán disponibles para tarjetahabientes Citibanamex el 31 de mayo y 1º de junio, y un día después los podrás adquirir en las taquillas de los inmuebles y a través de www.ticketmaster.com.mx.


Gira por México

  • Ciudad de México. 11 de octubre, Pepsi Center WTC. Costo de boletos: mil 600 (VIP), mil 180 (General A); General B, 840 pesos. Box Superior: 980 pesos. Sección C: 600 pesos. Discapacitados: 840 pesos.

  • Guadalajara. 14 de octubre, Auditorio Telmex. Costos: se espera que oscilen entre los 500 a los mil 500 pesos.

  • Monterrey. 15 de octubre, Tecate Live Out en el Parque Fundidora. Boletos. Fase 1, 995 pesos.

152 visualizaciones0 comentarios
bottom of page