top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

¡Lomito trabajador! Perro rescatado ahora trabaja en tienda departamental y hasta tiene su propio ga


Recientemente México se cimbró por completo luego de que se hiciera viral el caso de un hombre que lanzaba a un cazo con aceite hirviente a un cachorro, sin embargo, las redes sociales pueden ser una herramienta poderosa para difundir y hacer virales casos que nos dan esperanza en la humanidad, tal es el caso del siguiente, el cual ya toma relevancia en las redes sociales.


Se trata del caso de un tierno perrito se convirtió en el nuevo elemento de una cadena de tiendas departamentales, sin estudiar y con el firme objetivo de contribuir a mejor el ánimo de los trabajadores, quienes le dieron al lomito una familia.

Se trata de Corico, un perrito mestizo de aproximadamente dos años de edad que un día, sin previo aviso, se apareció en el campus digital de la empresa sinaloense Coppel y a partir de ese momento se convirtió en uno de los elementos más necesitados de la planilla laboral de esta firma.


El perrito macho de inmediato robó el corazón de las personas que ahí laboran, quienes de inmediato gestionaron la posibilidad de que el canino pudiera quedarse y tras un poco de organización para los cuidados del pequeño, ahora es un hecho que vive aquí y no sólo eso, pues también fue contratado.


Esto quedó certificado a la hora de que se le entregó al canino su propio gafete de la empresa con el cargo de “analista de alimentos”, algo que sin duda ha cambiado 360 grados la vida de este perrito que vivía en las calles y buscaba el amor de una familia humana.


La idea de ponerle el propio gafete a Corico nació por parte de una de las trabajadoras y por claro que el puesto laboral que se le asignó derivó de que es el mejor analista de alimentos, esto debido a que los empleados le comparten de su comida, la cual el lomito revisa y consume sin mayor objeción.

546 visualizaciones0 comentarios
bottom of page