top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Lomito protege a su pequeño amo antes de ser atacado por otro perro


No cabe duda que la fidelidad de los perros es única y es que a lo largo de la existencia de estos animalitos el ser humano ha comprobado desde diferentes vivencias que los lomitos son los mejores amigos del hombre y este video lo demuestra, pues claramente se puede ver que de no ser por la acción heroica del perrito, las consecuencias hubieran sido trágicas.


Fue mediante un video compartido en la plataforma de TikTok Arturo Flores (sellandbuywithart) donde se observa cómo un perro raza Pastor Alemán jugaba tranquilamente con su dueño, un niño de unos 7 años de edad, en un parque cuando inesperadamente a lo lejos el pequeño se percató que otro animal venía desde lo lejos directamente a atacarlo.

De un segundo a otro, el menor intentó huir y su actitud despavorida pudo observarse en el clip, fue en ese momento cuando su lomito se dio cuenta de que el niño iba ser agredido por lo que se adelantó a los hechos y corrió frente al niño para ahuyentar al perro de color negro que venía corriendo en su dirección.

Fue así como el Pastor Alemán mostró una actitud hostil contra el otro perro a modo de que se sintiera intimidado y aunque la enfurecida bestia intenta esquivarlo para ir al ataque contra el pequeño, el perrito no lo permite y de nueva cuenta corre agresivamente hacia él para que niño pueda correr.


Instantes después apareció en escena el dueño del agresivo perro así como la madre del niño, quien inmediatamente cargó al menor para ponerlo a salvo, mientras que el otro animal fue llevado por su amo lejos del lugar para controlarlo y no le hiciera daño a ninguno de los presentes.


En redes sociales los comentarios no se hicieron esperar, decenas de usuarios reconocieron la acción valiente del perro, además resaltaron la importancia de que los niños estén acompañados de un perro ya que en la mayoría de los casos suelen proteger ante cualquier situación a sus amos.

125 visualizaciones0 comentarios
bottom of page