• Zector 51

¿Locutor, pintor o astronauta? Conoce tú Verdadera profesión según tu signo del Zodiaco


Una de las decisiones más importantes en la vida es saber qué carrera o profesión elegirás, pues es algo con lo que nos "casaremos" de por vida o es muy difícil de cambiar.


Para saber elegir, es importante considerar lo que nos gusta, nuestra personalidad y estar seguros de que eso es lo que nos apasiona, sin embargo esto último puede llevarnos a severas confusiones.


Deja que los astros te ayuden y descubre cual será la profesión que mejor te va.


Aries

Estas acostumbrado al movimiento y diversión que influye mucho para que no te aburras en tu vida profesional, los altibajos no te asustan, es más, causa un efecto de empoderamiento.

En síntesis, necesitas una profesión en la que las cosas se muevan. Detestas la monotonía y la seguridad. Puede ser Militar, deportista, bombero/a, policía, jefe(a) de una empresa, o doble de cine.


Tauro

Lento pero seguro, ése es tu lema de trabajo que te ayudará a vencer los más grandes obstáculos gracias a tu paciencia, te gusta la seguridad financiera y es por ello que tomas pocos riesgos en tu vida profesional.

Carreras universitarias para Tauro: Todas las profesiones que tengan algo que ver con la naturaleza: jardinero(a), veterinario(a), cocinero(a), vendedor de inmuebles, pastelero(a) o cualquier cosa relacionada con espectáculos y finanzas.


Géminis

Tiendes a hacer siempre lo correcto, paralelamente sueles hacer todo lo que te resulte divertido, gracias a tus mil y un contactos y amistades, puedes llevar el mismo tiempo varios proyectos en los cuales invertir toda tu creatividad.

El único peligro sería que perdieras el foco. Necesitas, claro está, que las cosas se muevan y que la comunicación sea fluida. Profesiones para Géminis: Periodista, escritor, vendedor(a), comerciante, abogado, humorista, informático, actor/actriz.


Cáncer

Tu lado más prudente a veces puede llegar a ser algo miedoso de tu parte, sin embargo, también eres alguien muy sensible y con gran disposición que te permitirá llegar muy lejos por tus habilidades con lo público.

Los Cáncer tienen una gran capacidad para una gran variedad de profesiones. Les encanta acoger por lo que la cocina, la hotelería y la restauración son profesiones ideales para ellos. También serían excelentes notarios, contables, actores, historiadores o comerciantes de antigüedades.


Leo

Buscas ante todo el reconocimiento social, el prestigio, los honores. Necesitas tener responsabilidades y tu objetivo es estar a cargo de dirigir un equipo.

Profesiones para Leo: Jefe(a) en una empresa, director de servicios, artista, dirigente, escenógrafo, alto funcionario, embajador o alguna materia relacionada con el lujo (hoteles, joyas…) si no logras evolucionar en una profesión en la que desarrolles tus habilidades de expresión o de responsabilidad, la creatividad se volvería indispensable para que no te aburras.


Virgo

Si hay alguien metódico y organizado, es virgo, tu seriedad y compromiso te llevan a no tomar ningún tipo de riesgo en tu carrera, eres servicial y empático, hasta cierto punto, moldeable.

Necesitas sentirte útil y ayudar a los otros. Matemático(a), científico, experto(a) contable, secretario(a), asistente, informático, arquitecto, encargado(a) del mantenimiento, limpieza, enfermero(a), médico, profesor(a), relojero, funcionario(a) administrativo, bibliotecario(a), farmacéutico(a).


Libra

Libra siempre necesita sentirse coqueto y atractivo, tu gran simpatía y tu sentido del respeto y las buenas formas, te permitirán lograr tus metas profesionales rápidamente, tienes una gran capacidad para acoger a las personas,

Carreras para Libra: Estético(a), peluquero(a), sobrecargo/azafata, recepcionista, periodista, mediador(a), estilista, modelo, creador de moda, animador, abogado, juez, museólogo, decorador, pintor, poeta, dibujante, bailarín(a), florista, cantante o consejero matrimonial (te apasionan las parejas y el arte alrededor de ellas).


Escorpio

Tienes una gran relación con la sexualidad, las crisis, las transformaciones, la muerte, lo oculto, lo prohibido, las finanzas, el psicoanálisis, la psiquiatría o la ginecología.

Profesiones para Escorpio: Político, detective privado, policía, militar, cirujano, carnicero, ginecólogo, sexólogo, psiquiatra, psicólogo, astrólogo, vidente, empresas funerarias o investigador.


Sagitario

Tu alta autoestima y seguridad en tí mismo, te llevan a tener grandes ambiciones para tu carrera, mantienes una fuerte relación con los viajes y el extranjero.

Carreras universitarias para Sagitario: Turismo, profesor de idiomas, traductor, intérprete, guía, embajador, organizador de viajes, agente de importaciones-exportaciones, sociólogo, filósofo o guía espiritual.


Capricornio

Eres ambicioso(a) por naturaleza pero a la vez posees una gran paciencia, lo cual puede ser una de las razones por las que puede que tardes mucho en lograr tus metas.

Profesiones para Capricornio Prefieres las profesiones tradicionales. Científico, investigador, administrador, arqueólogo, político, economista, agricultor, juez, mecánico, ministro, profesor(a) de estudios superiores, asegurador o notario(a).


Acuario

Deseas sobre todas las cosas la libertad, la autonomía y las aventuras. Eres capaz de cambiar rápidamente de meta. Amas los proyectos, renovar tus retos. Idealista, creativo(a), sin embargo te cuesta superar los contratiempos.

Carreras universitarias para Acuario: Ingeniero, informático, científico, piloto, astrónomo, astrólogo, electricista, electrónico, neurocirujano, fotógrafo, cineasta o filósofo.


Piscis

Tienes un espíritu ligero y por lo tanto el rendimiento y lo material de la vida no es lo más importante para ti. Posees un lado soñador, poeta, en resumen eres una persona pacífica y pasiva más que activa.

Profesiones para Piscis, Marinero, pescador, poeta, escritor(a), músico, bailarín(a), actor/actriz, cantante, médium, vidente, religioso(a), enfermero(a), veterinario, médico o servicios humanitarios.

7 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram