• Zector 51

¡Locura total! Miley Cyrus encendió con show previo al Super Bowl


La cantante, actriz y compositora Miley Cyrus encendió el ambiente con el show que brindó el día de ayer antes de comenzar el Super Bowl e interpretó canciones de "Plastic Hearts", su nuevo disco además de algunos covers.


Portando un disfraz de porrista en color negro y rosa, la bella cantante mando un mensaje a todos los que han estado en las primeras filas de la batalla contra el actual virus.


Fueron un total de 7 mil 500 trabajadores de la salud vacunados quienes al llamado TikTok Tailgate, que se transmitió en vivo para EU, en el Estadio Raymond James, en Tampa, Florida.


El público recibió a la celebridad, de 28 años de edad, entre aplausos y gritos mientras ella interpretó un repertorio que incluyó temas de su disco más reciente, Plastic Hearts.


Cabe mencionar que uno de los momentos más ovacionados del evento fue cuando la celebridad se acompañó en el escenario del rockero Billy Idol para interpretar a dueto varios éxitos, entre ellos “White Wedding”.


Además, otro de los momentos que más conmocionó a los espectadores de este increíble espectáculo fue su interpretación de The Climb.


Muchos nos hemos sentido rotos este año, la letra de la siguiente canción la necesito decírmela a mi misma, esta canción es sobre no rendirse", mencionó Miley Cyrus durante la interpretación de "The Climb".


El especial fue presentado por Steve Harvey y el reportero de NFL Network MJ Acosta, y tuvo apariciones especiales de artistas como Rebel Wilson, Kane Brown, Ajani Huff, Adam Devine, entre otros.


Así fue cómo la también actriz dejó el ambiente encendido para el show de medio tiempo del Súper Bowl, que estará a cargo de The Weeknd.


El Super Bowl se llevará a cabo este domingo 7 de febrero y se jugará la final del campeonato de la NFL entre Tampa Bay Buccaneers y Kansas City Chiefs.


Luego de las especulaciones de que habría otros cantantes que compartirían el escenario con The Weeknd, el artista compartió en sus redes sociales que no habrá tales invitados.


“He leído todos los rumores, pero nada podría encajar con la historia que pretendo contar en el show, así que no, no habrá invitados especiales”, aseguró el canadiense en un fragmento publicado por la NFL en Instagram.


Fue así como la cantante estadunidense ofreció un espectáculo inigualable y lleno de nostalgia, pues interpretó algunos de sus éxitos musicales que la catapultaron en la industria musical.


Cabe señalar que las celebraciones y eventos con motivo de la final de la NFL tendrán que reinventarse debido a la pand3mia de c0vid-19.


Ese fue el caso del show que ofreció la intérprete de "Wrecking Ball" que se transmitió de manera virtual hace unas horas.


Como era de esperarse, los internautas aplaudieron la actuación de la cantante y sus millones de fans quedaron impresionados sobre todo por su energía y su manera de interpretar "The Climb".


Como mencionamos anteriormente, el show fue en honor a los trabajadores de salud que luchan contra la pand3mia de c0vid-19.


Además, como una especie de homenaje al fútbol americano, Cyrus lució un jersey y un conjunto estilo cheerleader, similar al de las porristas.


La verdad es que Cyrus literalmente brillaba mientras interpretaba varios de sus éxitos y algunos covers de la década de los 80.


Cabe mencionar que la presentación de Miley Cyrus fue transmitido por la plataforma de TikTok y no directamente en la televisión, pero sin duda fue un rotundo éxito.


Luego de espera presentación de espera que en los próximos años ella sea la encargada de presentar el famoso show de medio tiempo del Super Bowl.

8 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram