top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Lo tronaron cómo ejote al ofrecerle a su novia tortas de mortadela, "por ser pobre"


En redes sociales vemos con frecuencia historias de amor que muchos internautas desean compartir para tener un recuerdo de aquel momento y quizá inspirar a los demás, sin embargo, no todo en el amor ni en las redes es "mil sobre hojuelas" y también podemos encontrar anécdotas de desamor o episodios acerca de rupturas amorosas.


Tales el caso de un joven usuario de las redes sociales quien decidió compartir su lamentable historia amorosa con el objetivo que nadie más pase lo mismo por lo que él pasó.

Se trata de un hombre originario de la provincia de La Rioja, Argentina, quien fue terminado por su novia luego que le ofreciera tortas de mortadela, un embutido conocido por su bajo precio.


De hecho el hombre preparó las tortas para ofrecerle a sus suegros el día que los planeaba conocer, no obstante, al verlo su pareja se sintió decepcionada y decidió que lo mejor era no seguir juntos ya que se percató de la baja calidad de vida que tenía, algo que rompió el corazón del enamorado.


Historia del joven despechado se volvió viral en redes sociales

De acuerdo con lo que narró en redes sociales, el joven aseguró que una vez que vio la reacción de su pareja decidió compartir su historia para que nadie más tuviese que pasar por eso. Todo inició el día que conoció a la chica, un 24 de diciembre, conocido como día de Nochebuena.


El usuario relató que se conocieron por casualidad en un boliche, conversaron un poco y él quedó perdidamente enamorado, por lo que decidieron seguir frecuentándose. Sin embargo, cuando él le propuso conocer a los papás de la joven, notó que ella comenzó a cambiar de actitud.


"Me gustaría que por medio de esta publicación sepan que cuando conozcan a alguien les vayan de frente, diciendo la vida que tienen, que nos les pase como a mí que me dejaron por ser pobre", compartió en su publicación.


Y se refería a que el día que planeaba conocer a sus "futuros" suegros decidió preparar tortas de mortadela y queso, además de un refresco sabor cola, pues era para lo que su presupuesto le alcanzaba, ya que la mayoría de sus gastos los invertía en sus estudios.


"Quizás si yo le hubiese contado que era un simple cortador de césped ella no se hubiera fijado en mí, ni yo haberme enamorado de ella", relató el hombre luego que se dio cuenta la reacción que tuvo la joven al ver lo que había preparado. "Seguramente ella va a ver esta publicación, por eso no quiero dar nombres", concluyó el usuario.

157 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page