top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

¡Lo logró! Borracho gana premio en posada y sus amigos lo llevan cargando a reclamarlo


Desde el inicio de diciembre el espíritu navideño se apoderó de algunas personas que no han dudado en iniciar con las posadas, sobre todo entre compañeros de trabajo y empresas donde las anécdotas no faltan, como la más reciente en la que un borracho ganó una rifa pero sus amigos tuvieron que ayudarlo para reclamar su premio.


Las imágenes las compartió Hernán Baez en Facebook y de inmediato se hicieron virales pues en ellas se puede ver lo bien que la pasaron en la posada de su trabajo, sobre todo uno de sus compañeros que ganó la rifa pero también una terrible resaca que recordará siempre gracias al divertido video.

En el clip, que en tan sólo unas horas ya cuenta con más de 44 mil reacciones, se puede escuchar que anuncian al ganador de la rifa pero el sujeto estaba tan borracho que se quedó dormido y no escuchó su nombre, aunque para eso estaban sus amigos que confirmaron su presencia entre gritos.


Borracho recibe su premio

Su grupo de amigos no dudó en ayudarlo, pues la organizadora indicó que debía llegar hasta donde estaban para reclamar el premio pues de otra manera no se lo entregarían.


Entonces lo cargaron con todo y silla llevándolo entre aplausos y ovaciones del los presentes, quienes no evitaron reír pues el borracho no se despertó en ningún momento pese al ruido y movimiento.


Finalmente, el borracho recibió una bocina y una cobija como regalo gracias a sus amigos, quienes no dudaron en posar para tomarse una foto junto a él demostrando que siempre estarán para ayudarlo.


“Donde te lleven por el regalo de la posada aunque ya andes borracho, ahí es raza. Esos son camaradas”, escribió Hernán Baez en la publicación en la que los internautas aplaudieron el apoyo entre amigos.

61 visualizaciones0 comentarios
bottom of page