top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

LMB: Matías Carrillo es nuevo manager de Acereros de Monclova


Tras la salida de Mickey Callaway como piloto del equipo, el séptimo cesado en la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), Matías Carrillo fue designado como el nuevo manager de los Acereros de Monclova, así lo informó la gerencia del equipo a través de un comunicado emitido a través de sus redes oficiales.


El ‘Coyote’ viene de una gran temporada en la Liga Mexicana del Pacífico con los Mayos de Navojoa, equipo al que llevó al liderato de la competencia general (40-28), trabajo que le valió para conseguir su tercer nombramiento como Manager del Año en dicho circuito.

La misiva emitida por los Acereros destaca que Carrillo se ha mantenido trabajando muy de cerca con la organización con algunos éxitos, dirigiendo al equipo de la Liga Norte de Coahuila al campeonato en 2019. Manejó al Rocky Mountain Vibes, filial en la Pioneer League de Estados Unidos que ya exportó a cinco jugadores a las Grandes Ligas.


Recientemente, el exaltado al Salón de la Fama del Beisbol Mexicano, se encontraba trabajando al lado de los prospectos en la Academia Gerardo Benavides Luna.


Ha sido Manager del Año y campeón en la Liga Mexicana con Tigres de Quintana Roo (2011), mientras que en la Liga del Pacífico consiguió el título con Naranjeros de Hermosillo (2013-14), mismo equipo al que dirigió al título de la Serie del Caribe 2014 en Isla de Margarita, Venezuela.


El relevo en el mando de Acereros llega después de que el equipo perdió la serie del fin de semana ante los Diablos Rojos del México, dos derrotas que los pusieron a jugar por debajo de .500 tras perder 5 de sus últimas 6 series en el calendario. Monclova está en el quinto lugar de la Zona Norte con marca de 16-17.

69 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page