• Zector 51

Llevará Carlos Rivera su vida a la pantalla, ¿Ya hay fecha?


El momento ha llegado para las fans de Carlos Rivera, el famoso intérprete mexicano revelaría finalmente más detalles de su vida, esto tras anunciar la llevaría a la pantalla, ¡Te revelamos la fecha de estreno!


Las fieles seguidoras del cantante Carlos Rivera se mantendrán de hoy en adelante más pendientes que nunca luego de que el mismo anunciará llevará su vida a la pantalla a través de un proyecto llamado "Crónicas de una guerra".


Finalmente, Carlos Rivera, acercará a sus fanáticas a detalles más personales, como se sabe, es distinguido por ser una figura pública que intenta en medio de los reflectores, mantener una parte de su vida muy privada.


El "ex académico" quien tras egresar del reality, ha trabajado muy duro para convertirse en toda una gran figura reconocida de la música, lo que finalmente ha logrado compartió en Instagram una noticia que pondría felices a todas las "riveristas" sus fans, quienes fielmente siguen sus pasos en la red social.


En medio de una publicación, el cantautor de temas como "100 años", "Otra Vida", "Solo tú", "¿Cómo pagarte?", "Voy a Amarte" entre otros, dio a conocer el trailer que muestra los avances de esta próxima producción en la que relatará parte de su trayectoria.


Crónicas de una Guerra. La Película. Próximamente..." escribió el cantante


A través de una serie de imágenes, se muestra al originario de Huamantla, Tlaxcala cantando frente al escenario mientras que el público lo aclama.


El también actor mexicano, prometió que en esta próxima entrega, se revelará toda la verdad sobre su vida.


De inmediato, las seguidoras del artista de 34 años, no dejaron pasar mucho tiempo para manifestar sus reacciones ante este nuevo proyecto del cuál muy pronto se estrenaría.


En medio de los comentarios, algunas de las usuarias confirmaban la fecha en la que el nuevo material sea dado a conocer.


Omg ya casi es 26 de Feb, Me urgeeeee!!! , fueron algunas de las diversas reacciones entre las que figuraron comentarios con varios emojis.


Algunas de las escenas del video muestran el gran alcance que Carlos Augusto Rivera Guerra, conocido en el mundo de la música como Carlos Rivera, ha logrado, con un lleno total en sus diversas presentaciones, sin duda ha cumplido el sueño de todo artista que inicia en este industria y ha logrado convertirse en una de las figuras reconocidas del espectáculo dentro y fuera de México.


Asimismo, en redes sociales, una publicación de Twitter de parte de la cuenta de @CinepolisClick ofrece una opción a los cibernautas para disfrutar del documental.


Este 20 de febrero no te puedes perder Crónicas de una Guerra, el nuevo documental de @_CarlosRivera. Conéctate a la PREMIER MUNDIAL LIVESTREAMING en Cinépolis Klic o pre-réntalo YA para disfrutarlo al finalizar la premier. http://bit.ly/CRKLIC, señala la publicación que acompaña una imagen del artista.


A lo largo de su trayectoria ha sido creador de 7 álbumes y alrededor de 108 canciones, una de ellas nominada a la "Diosa de plata" por "Mejor canción de cine" por el tema "Y si tú supieras", el cual se convirtió en la principal de la película "Mar de Sueños".


Pero no solo la actuación y la música son los espacios que ha conquistado ya que también ha conseguido plasmar todo su talento en el teatro con la puesta tanto de obras infantiles, entre las que destacan "La Bella y la Bestia", "El Rey León" obteniendo además el protagónico para interpretar a "Simba" en la península Ibérica donde se trasladó con el fin de realizar pruebas en vivo frente a directores de Disney.


Otras de las puestas en escena en las que ha participado incluyen la comedia de "0rg@smos" y "Mamma Mía", en esta última, fungió como actor titular.


Entre sus más recientes participaciones en televisión, se encuentran su pasada colaboración con el reality "La Voz Kids" y "La Voz" en España donde trabajó mano a mano con Laura Paussini, actualmente es uno de los investigadores del programa "¿Quién es la máscara?", del canal de "Las Estrellas".


Hoy Carlos Rivera no solo ha conquistado el territorio donde nació y creció como una gran estrella sino también ha logrado triunfar en el extranjero.

9 vistas0 comentarios