top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Lleva 'El Potrillo' su tour a Acapulco


Alejandro Fernández se presentó en la Arena GNP Seguros de Acapulco como parte de su tour 'Hecho en México 2023', ante más de siete mil personas.


Snacks, varios Food Trucks y un DJ amenizaron la entrada, mientras dentro del escenario 360 grados, ubicado al centro del estadio, Rosy Arango cantó varias rancheras durante un espectáculo de alrededor de 50 minutos.

Ansiosos por ver a "El Potrillo", los asistentes aplaudieron y chiflaron al ver a los músicos tomar asiento, hasta que, en punto de las 22:30, la trompeta de Isidro Martínez sonó en un contraste de luces rojas y, Alejandro salió con una gran sonrisa, a cantar "Tantita Pena".


En una breve pausa, se acercó a los cuatro puntos del escenario para agradecer y ovacionar a su público, mismo que le aplaudió y recibió con gran cariño.


Después de interpretar "Es la Mujer" y "Estos Celos", icónica de su padre Vicente Fernández -la cuál coreó el público-, ofreció unas palabras enfundado en su traje de charro de tres piezas con línea verticales cuyos botones en forma de sombrero llamaron la atención.


"Qué lindo es estar con todos ustedes en esta noche, muchísimas gracias por darme la oportunidad de poderme presentar en uno de los puertos más bellos que tenemos en México a nivel mundial", afirmó.


"Venimos preparando esta gira desde hace como cuatro años, finalmente se dió la oportunidad; esto es hecho para todos ustedes".


Su repertorio siguió con "Estuve" del maestro Joan Sebastian y "Hoy Tengo Ganas de ti", ambas coreadas a todo pulmón por algunos turistas que aprovecharon el puente de Semana Santa para acudir a este concierto.


También, hizo una pausa para pedir el apoyo del público para cantar dos de sus baladas más emblemáticas: "Si tu Supieras y "No sé Olvidar".


Uno de los momentos cumbres de su espectáculo fue el permiso que pidió a su público para incluir "Mátalas", pues por respeto a los movimientos feministas y la violencia de género que se vive en el País, lo había excluido de su repertorio.


"Desde hace algunos años no la interpretó por ser un tema delicado, a pesar que es una canción que habla muy bonito de ellas, sé que las palabras pueden tener otro significado pero es una letra con un significado hermoso, así debemos portarnos con todas y cada una de ellas", declaró.


Después de un rotundo "Sí" por parte de los espectadores, cada uno de ellos se levantó de sus asientos e incluso, algunos aprovecharon el momento para bailar esta pieza.

"Inexperto en Olvidarte" fue su más reciente sencillo que incluyó en su repertorio, la cual contrastó con "Canta Corazón", "Me Dediqué a Perderte" y "Como Quien Pierde una Estrella" ya que los asistentes las cantaron con todo su ser.


Por otra parte, "Nube Viajera" se la dedicó a todas aquellas personas que fallecieron a causa de la pandemia y, antes de despedirse, agradeció a los cuatro puntos del escenario a todos los presentes.


El público pidió más de Alejandro y, tras varios minutos de aplausos, chiflidos y llenar el estadio con luces de celular, "El Potrillo" regresa al centro al ritmo de "Caballero", seguida de un popurrí especial para él.


"No me podía ir sin interpretar algunas de las canciones más famosas de mi padre", dijo entre lágrimas.


"Mujeres Divinas", "Por tu Maldito Amor" y "Acá Entre Nos", fueron algunas de las que interpretó y, al terminar este mini repertorio de más de 10 minutos, alzó su mirada al cielo en forma de agradecimiento.


Finalmente, después de dos horas y media, "Se Me Va la Voz" fue la última melodía de las 35 que incluyó en este concierto y, antes de salir del escenario, mandó un beso como señal de despedida para todos.

467 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page