• Zector 51

Llega nuevo diseño a WhatsApp, así lo descargas


El mensajero no deja de presentar nuevas funciones y ahora ya está probando un nuevo diseño que mejorará tu experiencia como usuario. 


El mensajero más utilizado del mundo, WhatsApp, tiene un nuevo diseño. Esto como parte de muchas actualizaciones más que ha ido anunciando el mensajero durante los últimos meses. Lo visible en el nuevo diseño es que al pulsar en la lupa de buscar, desplegará una barra para que decidas qué quieres buscar, sean: fotos, videos, enlaces, gifs, audios o documentos. Todo lo ordenará de forma cronológica. 


Recientemente, WhatsApp ha anunciado mejores funciones como la Búsqueda Avanzada, la posibilidad de usar la cuenta en varios dispositivos, la función de silenciar grupos para siempre, las videollamadas grupales así como los mensajes que se autodestruyen.  


Para descargar la actualización de WhatsApp solo tienes que ir a Google Play y pulsar el botón de Actualizar. En caso de que esta opción no te aparezca, es probable que el mensajero ya se haya actualizado, si es que tienes esta función en automático.


Además de las funciones anteriormente mencionadas, WhatsApp recientemente ha puesto disponibles los stikcers animados, con la posibilidad de encontrar nuevos paquetes de stickers en su tienda. Esta era una posibilidad en la que WhatsApp se había quedado muy por detrás de Telegram.


Además, WhatsApp hace poco implementó la función de usar los códigos QR para añadir contactos, tanto a personas como empresas, para hacerlo muy fácilmente sin tener que ingresar números telefónicos manualmente. También hace unos días anunció que pronto lanzará una modalidad que permitirá chatear sin internet


Una de las grandes ventajas de WhatsApp es que te da la posibilidad de tener videollamadas con tus contactos sin necesidad de contraseñas - como pasa con otras apps - simplemente pulsando sobre el o los contactos que quieras llamar.

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram