top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Livia Brito presume un pronunciado escote


La polémica actriz Livia Brito compartió con sus seguidores su primera sesión fotográfica del 2021, la cual está dejando sin habla y con la boca abierta a muchos debido a que su pronunciado escote no pasa desapercibido.


Para la sesión fotográfica, Livia Brito usó un atrevido traje en color negro, cuyo largo saco deja al descubierto gran parte de su pecho. Así es, los senos de la actriz están nada de desbordarse. ”Mis aLIVIAnados, que nuestros sueños sean nuestros logros del día de mañana. Concretemos”, escribió junto a las sexys imágenes compartidas en Instagram.


Las reacciones no se hicieron esperar: “Hermosa. ¿Para cuándo la tercera temporada de La Piloto?”, “Divina”, “Mostrando el ‘gran talento’ que tiene”, “Pero que motivación”, “Diva”, “Qué mujer”, “Con esa facha hasta se me olvidan tus escándalos”, “Shula”, “Espectacular”, “Perfección hecha mujer”, “Muy guapa y todo pero… cuándo te vas de México”, se lee entre los comentarios de las candentes fotos.


Livia Brito desea salud y amor para este 2021

La sexys imágenes llegan a pocos días de que Livia Brito deseará a sus seguidores feliz Navidad luciendo un revelador vestido plateado. Entre sus deseos para este 2021, pide amor, salud y paz, así como un rayo de luz sobre todo porque en los últimos meses el mundo atraviesa por una difícil situación derivada de la pandemia por coronavirus cuyos contagios aún no han podido ser controlados.


"Pidamos esta Navidad amor, salud y paz. Ha sido un año complicado para el mundo, hemos vivido momentos complicados y difíciles en donde necesitamos mucha unión y comprensión entre todos. Les mando un rayo de luz a todos mis #aLIVIAnados


Así como también pide no bajar la guardia frente al Covid-19, cuidarse a uno mismo como a sus seres queridos. Usar cubrebocas y seguir al pie de la letra los protocolos de sanidad.

7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page