• Zector 51

Livia Brito confrontó a un paparazzi en playas de Cancún


En un principio, cuando se suscitaron los hechos donde Livia Brito confrontó a un paparazzi en playas de Cancún se llegó a creer que no querría ser descubierta tras señalar que estaba en México, sin embargo, ahora revelan que la razón fue otra, y muy poderosa. 


Según detallan las razones que llevaran a la protágonista de "La Piloto" y actriz de "Médicos: Línea de Vida", a agred!r al paparazzi Ernesto Zepeda en playas de Cancún es que intentaba ocultar que iba acompañada de su novio, mismo que aseguran está casado. 


Por otra parte habría manifestado que planeaba enfocarse en su próxima participación en la segunda entrega de la serie mexicana "Médicos, línea de vida", sin embargo recientemente se conoció que no fue contemplada para la segunda temporada.


Incluso se reveló que el nombre de otra actriz figuraría para reemplazar el papel de la artista en la serie ante lo que la histriónica no ha manifestado nada más al respecto.


Lo que bien es cierto es que la actriz está pasando por un momento muy difícil en su carrera y con la audiencia mexicana ya que tras los hechos, se ha puesto en tela de juicio su actitud lo que le han dejado ver en cada lugar en el que hace acto de presencia, tal como ocurriera en una pasada emisión del programa "Hoy". 


La histriónica recibió críticas muy fuertes y señalamientos donde incluso pedían "se fuera de México" y advertían a los propios conductores del programa matutino tuvieran cuidado con las reacciones de la actriz entre otros comentarios. 

0 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram