• Zector 51

Lionel Messi recibe su primera expulsión con Barcelona


Lionel Messi perdió la cabeza durante la Final de la Supercopa de España, en la cual Barcelona perdió ante el Athletic de Bilbao por marcador de 2-3, partido que por cierto tuvo que irse hasta la prórroga para resolverse.


Ante la frustración de verse abajo en el marcador a falta de un minuto para que concluyera el segundo tiempo extra, Lionel Messi lanzó un puñetazo a Asier Villalibre, en consecuencia, el árbitro le sacó la tarjeta roja.


Cabe señalar que es la primera vez que Messi es expulsado con el Barcelona, hecho que no deja de ser sorpresivo, máxime si se tiene en cuenta que ha dirimido 753 partidos como culé. El único antecedente que se tenía de una situación similar data del 2005, cuando fue echado en un juego de la Segunda División B.


En tanto que, con la Selección de Argentina, la “Pulga” sólo ha visto dos tarjetas rojas, lo que demuestra que es un futbolista leal y que pocas veces pierde el control.


Barcelona registra su primer fracaso de la temporada

Más allá del repunte experimentado en las últimas semanas, es una realidad que el Barcelona de Ronald Koeman sigue sin encontrar su mejor versión futbolística.


Muestra de ello que, en aras de obtener el triunfo, el Athletic de Bilbao tuvo que remontar en dos ocasiones. De hecho, el Barcelona empezó ganando gracias a un tanto de Antoine Griezmann; mientras que antes del descanso Óscar de Marcos igualó las acciones.


Sin embargo, Griezmann volvió a decir presente y Asier Villalibre logró emparejar el electrónico en la recta final del tiempo reglamentario, de modo que se dio paso a la prórroga.


Lamentablemente para la causa culé, el conjunto de Ronald Koeman inició desconcentrado el primer tiempo extra, por ende, Iñaki Williams firmó el tercer gol del encuentro, mismo que les terminó por dar el triunfo a los rojiblancos.

2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram