top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Lionel Messi anuncia el último equipo de su carrera y no será el Barcelona




Lionel Messi está viviendo quizá sus últimos años como futbolista profesional, por lo que además de que quizá está por jugar su última Copa América, por fin habló sobre qué pasará en su retiro, pues es cierto que Messi está ya viviendo su último remanente de futbol en lo profesional.


Por lo que además de hablar de lo que siente sobre ser futbolista y estar por terminar su carrera, por lo pronto tiene contrato vigente con el Inter Miami, hasta el fin de 2025, por lo que hablar del retiro a casi un año de esta fecha es algo preocupante para todos los fanáticos del futbol.



Messi, a sus 37 años de edad, consiguió el máximo trofeo de su carrera en el pasado Mundial Qatar 2022, llevando a la Albiceleste a la gloria y poniéndose como uno de los mejores futbolistas de la historia, compitiendo con Maradona y Pelé, dejando atrás también su carrera en el futbol europeo.


Por lo que para ESPN Argentina, decidió hablar de qué le depara en el futuro, pues se ha repetido constantemente que son ya sus últimos años de juego, lo que pondría triste a todos los fans del futbol. Ya que sería el término de una de las carreras más impresionantes que muchas generaciones hemos visto en la historia del futbol.


No estoy listo para dejar el futbol . He hecho esto toda mi vida… y sí, un poco de miedo a que se termine todo siempre está, fue un paso difícil dejar Europa para venir acá”, dijo Messi.


Cabe destacar que Messi gano todo con el Barcelona, dejó una vara muy alta para cualquier jugador que vista la playera del club azulgrana, por lo que tras dejar al Barcelona en su viaje corto a Paris Saint Germain, dejó el futbol europeo para aterrizar en Miami donde ya consiguió una Leagues Cup el año pasado.


No lo pienso, intento disfrutar. Me encanta jugar al futbol, ??disfruto mucho más de todo, los entrenamientos, los partidos, porque soy consciente que cada vez falta menos y la paso bien en el club con la suerte de tener compañeros y amigos a lado, lo mismo pasa en la selección”, agregó Messi


174 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page