top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Liga MX: Querétaro FC anuncia a Hernán Cristante como su nuevo entrenador


El Querétaro FC anunció la llegada de Hernán Cristante como su nuevo entrenador, en lugar de Leonardo Ramos, quien fue destituido tras cuatro jornadas de la Liga MX.


Fue a través de redes sociales, donde el conjunto de los Gallos Blancos le dieron la bienvenida al exportero argentino, quien vivirá una nueva experiencia en el futbol mexicano.

“Liderazgo. Carácter. Personalidad. Vamos a escribir una nueva historia juntos”, fue lo que escribió el Querétaro FC para su nuevo estratega.


Cabe mencionar que los Gallos Blancos del Querétaro FC se encuentran en la posición número 15 de la tabla general, únicamente con dos puntos.


Querétaro FC buscará despegar con Hernán Cristante

El Querétaro FC buscará despegar con Hernán Cristante, luego de cuatro jornadas bajo el mando de Leonardo Ramos en las que el equipo no logró conseguir ni una sola victoria.


El torneo comenzó bien para los Gallos Blancos, ya que lograron sacar un empate como visitantes ante el CF Monterrey, uno de los equipos más poderosos de la Liga MX.


Sin embargo, en la jornada siguiente sufrieron una contundente goleada 3-1 ante los Pumas de la UNAM; posteriormente, empataron ante Chivas, pero volvieron a perder en casa frente al Club Puebla.


Ahora, con Hernán Cristante al mando, los Gallos Blancos esperan conseguir su primera victoria del torneo, el próximo lunes 14 de febrero, cuando visite al CF Pachuca.


Hernán Cristante en la Liga MX

Hernán Cristante tendrá otra oportunidad como entrenador en la Liga MX, aunque será la primera que tendrá fuera del Club Deportivo Toluca, del que es una leyenda.


Después de un paso por Coras de Tepic, y dos etapas en el cuadro escarlata, el entrenador argentino ahora dirigirá al Querétaro FC, con el que espera volver a los primeros lugares.


Cabe mencionar que Hernán Cristante ya disputó una final del futbol mexicano, en el 2018 con los Diablos de Toluca, aunque perdió a manos del Club Santos Laguna.

37 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page