top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Liga MX Femenil: Rayadas goleó a Puebla Femenil en su debut del Cl 2022


Las actuales Campeonas de la Liga MX Femenil regresaron a las canchas luego de que su encuentro de la Jornada 1 contra Querétaro Femenil fuera reprogramado. Rayadas derrotó a Puebla Femenil en calidad de visitante 3-0. Diana Evangelista, Nicole Pérez y Daniela Solís fueron las encargadas de anotar los goles del partido.


El encuentro comenzó con las Campeonas atacando constantemente a La Franja; no obstante, Brissa Rangel salvó a su equipo de recibir gol en el primer tiempo, por lo que en los primeros 45 minutos el marcador se encontraba igualado.

Ya en la parte complementaria las Rayadas dejaron caer el poder de su ofensiva al anotar los tres goles del encuentro. El primero fue por Diana Evangelista quien de pierna zurda mandó el balón al fondo de las redes luego de recuperar el balón en tres cuartos de cancha.


Nicole Pérez aumentaría la ventaja al rematar un centro en el borde del área chica, mientras que Daniela Solís sellaría la goleada luego de aprovechar un rebote que dio la portera de Puebla Femenil, Brissa Rangel.


Rayadas debutó en el torneo Grita México Femenil Clausura 2022 con victoria, en donde buscarán repetir el Campeonato que le ganaron a sus rivales Tigres Femenil.

44 visualizaciones0 comentarios
bottom of page