Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

1/68
  • Zector 51

Liga MX: Atlante y Celaya NO podrían jugar en Primera gracias al Covid-19


A pesar de los rumores que colocan a los Potros de Hierro del Atlante y a los Toros de Celaya como los equipos 19 y 20 de la Liga MX para el siguiente torneo, la situación actual del país que se encuentra paralizado por el Coronavirus (Covid-19) harían que esto fuera casi imposible.


De acuerdo con información de Récord, la posibilidad de que estas franquicias puedan ascender directamente a la Liga MX, no se hará valida para el siguiente torneo, principalmente por la afectación que han tenido las empresas de estos dueños a raíz de la contingencia del Covid-19, por lo que eso tendría frenado el regreso de estos dos históricos.


Además, Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, explicó que no tienen registrada aún solicitud de ingreso o compra del lugar en el torneo por parte de ninguno de estos conjuntos, y detalló que el procedimiento debería de iniciar ya si alguno quisiera ser parte de la próxima campaña.


“Tienen que presentar una solicitud y mejorar todos los aspectos financieros que presentaron, pues hoy no están certificados. Tendrían que implementar los requisitos para que la empresa auditora dijera que tienen un proyecto sustentable para emitirla a favor de Atlante o cualquiera de los nueve”.


“La última oportunidad para cualquiera será la Asamblea de mayo, que ahora se reprogramó por los trabajos que hoy se encomendaron, para presentar una propuesta seria con las mesas de trabajo. Para llegar a esa Asamblea, deben hacer la cita ya con la empresa auditora, entregar la documentación que permita darles el visto bueno, financieramente hablando”, explicó Bonilla.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo