top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

¿Lidia Ávila deja OV7? Estos son los proyectos que tiene este 2023


La carrera de Lidia Ávila está profundamente ligada a OV7. Como es bien sabido, ha integrado el grupo desde niña, desde que era la Onda Vaselina y evolucionaron al exitoso fenómeno musical que es hoy. Por lo tanto, sería muy difícil imaginar que dejara el conjunto para dedicarse totalmente a estar en solitario.


Es verdad que en el pasado ha emprendido proyectos por su cuenta, pero siempre teniendo a OV7 como una referencia. Es por esto que ella misma aclaró qué viene para el grupo en este 2023, además de los proyectos que ella emprende por su cuenta para seguir creciendo como artista en otras facetas más allá del canto.


Lidia actuará en una obra

Mientras se dirigía a Guadalajara para cumplir una fecha de concierto con OV7, Lidia Ávila atendió a los medios de comunicación y expresó qué tiene pensado cumplir este año con el grupo. Sumado a eso, adelantó algo sobre el montaje teatral en el que va a participar.


"Ahorita vamos a Guadalajara, los OV7 cantamos, luego Hermosillo, Chihuahua, todavía hay varias fechas por cumplir de aquí a diciembre. La próxima semana estoy en una obra de teatro que se llama 'Conejo blanco, conejo rojo', estoy nerviosa porque no sé de qué se trata", indicó.


Para complementar su faceta de actriz, aclaró si le gustaría participar en una telenovela.


"No sé si una telenovela, eso me das flojera porque son muchos meses metida en un foro, pero nunca digas nunca", dijo.

Grabó dos canciones y espera colocarlas en sus plataformas

Con la idea clara en seguir combinando el canto con algo más de actuación, Lidia sabe que no dejará pronto a OV7. Lo que sí es un hecho, es que seguirá grabando temas en solitario en el género que más le gusta.


"También estrené dos sencillos que tenía guardados desde la pandemia. Me encanta lo regional, las reversioné son algunas canciones que las grabé de solista y hace poco descubrí la canción 'Mariposa Azul', como para mi hermano y las estaré subiendo a las plataformas", adelantó.

571 visualizaciones0 comentarios
bottom of page