Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

1/68
  • Zector 51

Lewis Hamilton pone a temblar a Mercedes ¡lanzándose en paracaídas!


El piloto británico Lewis Hamilton, siete veces campeón mundial de la Fórmula 1, dejó ver su lado aventurero pues en su cuenta de Instagram compartió uno de sus pasatiempos predilectos, el lanzarse en paracaídas.


"He estado aprendiendo tirarme en paracaídas durante los últimos dos años. Es una de mis cosas favoritas para hacer en mi tiempo libre. Este soy yo tratando por primera vez de volar de espaldas, algo en lo que era un inútil. Después de esto fui a pasar un tiempo en el túnel de viento para practicar", escribió.


Hamilton aprovechó el fin de semana libre que le concedió Mercedes por no tener competencia en la máxima categoría del automovilismo; actualmente marcha en la segunda posición con 101 puntos, cuatro detrás de Max Verstappen.


​Mercedes permitió que su estrella se relajara luego de un par de fines de semana complicados en los que los resultados no han sido los esperados.


La campaña 2021 de la Fórmula 1 es clave en la carrera de Lewis Hamilton, pues busca romper el empate histórico que tiene con Michael Schumacher, quien también sumó siete campeonatos mundiales.

14 vistas0 comentarios