• Zector 51

'Let's Sing Queen'; el momento de cantar como Freddie Mercury ha llegado


Queen es un referente de nuestra cultura gracias a canciones como 'We will rock you' y 'Bohemian Rhapsody'; Deep Silver, Voxler y Koch Media lo saben, por ello lanzaron 'Let's Sing Queen', para que los fans canten a todo pulmón como el buen Freddie Mercury.


Así es, estamos hablando de una edición especial del clásico título de karaoke, que se suma a la edición 2020 del mismo; lo cual no es para nada malo, pues los desarrolladores hace un muy buen trabajo con la obra.


Obviamente, algunos extrañarán la variedad que daban las entregas anteriores de 'Let's Sing', pues aquí uno debe de ser un gran fan de Queen para disfrutar al máximo el juego. Aún así, la dinámica se mantiene tan entretenida como es su costumbre.


'Let's Sing Queen' da la posibilidad de jugar tanto en solitario, como acompañado por otros 3 jugadores; ya sea por medio de micrófonos, auriculares o tu celular, gracias a una aplicación del juego; hay que mencionar que esta es la forma más práctica de jugar.


Los jugadores pueden estar presentes en la misma sala o conectarse a través del multiplayer online; de cualquiera de las dos formas, el título da el soporte adecuado para que la experiencia no se vea cortada. Es cierto que lo preferible sería tener a tus amigos al lado; pero eso no siempre es posible, menos ahora con la crisis sanitaria.


Todos los involucrados pueden participar en hasta 6 modos de juego, mismos que pueden tornarse en simples opciones casuales y para pasar el rato; o bien, ir al competitivo en línea para demostrar que no le tienen nada que pedir al buen Farrokh Bulsara.


Como mencionamos el juego cuenta con 6 modos de juego; si bien todos se basan en cantar, cada uno tiene ciertas particularidades que los hacen interesantes.


El Modo Clásico es como dice su nombre, el de toda la vida; toma una melodía y canta con hasta 4 amigos para ver quién lo hace mejor. Feat es más complejo, pues tienes que sincronizar tu voz a la de otra persona o la del mismo Freddie para obtener la puntuación de compatibilidad más alta. 


También se tiene Mix Tape 2.0, el cual es un popurrí de Queen que siempre será diferente; pero si lo tuyo es competir contra tus amigos, el modo Let's Party es para ti, pues se forman dos equipos que irán compitiendo entre sí. 


Let's Sing Queen' cumple lo que promete; es un título que te deja cantar tus canciones favoritas y que ofrece la oportunidad de jugar donde sea, sobre todo por medio del Switch; sin mayores aspiraciones que ser un entretenimiento para fans y no fans del grupo.


Además, no necesitas un gran equipo, la respuesta del celular como micrófono es bastante buena, no hay latencia y reconoce tu voz bastante bien. En el apartado online no hay problemas de conexión en ningún sentido, así que se puede disfrutar de todo sin problemas.


Si eres amante de Queen y te encantan sus canciones, o si estás buscando un título el cual compartir con tus amigos en las fiestas (cuando se pueda hacer una), esta es la opción sin lugar a dudas.

4 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram