• Zector 51

Lesslie Polinesia muestra su lado romántico con tema 'Un día soñé'


Lesslie Polinesia es una de las creadoras de contenido en plataformas digitales más populares y exitosas de los últimos años, quien junto a sus hermanos Karen y Rafael ha conquistado YouTube con sus videos de actividades y entretenimiento. Pero en esta ocasión, la influencer muestra una nueva faceta de su carrera al estrenar su primer tema como solista llamado Un día soñé, que al igual que ella, es una canción romántica en la que muestra sus sentimientos.


"Tenía muchas ganas de que mi primera canción como solista fuera un tema romántica porque es parte de mi vida, es algo que yo vivo todos los días y creo que mientras transmitamos una energía positiva va a llegar ese mensaje a las demás personas. Esta canción la escribí junto con un productor y es una letra muy especial para mí porque se la dedico a esa persona que en algún momento la vida nos juntó pero no estábamos preparados y años después el destino nos vuelve a juntar. Muchas veces nos llega a pasar eso, a veces no te das cuenta de lo que tenías antes pero si realmente crees en tu corazón sabes que si es tuyo va a regresar, si no nunca lo fue, entonces en esta canción quise transmitir este mensaje", mencionó Lesslie.


La Polinesia afirmó que esta canción ha sido muy bien recibida por parte de sus seguidores, quienes siempre la han apoyado en su carrera, pero reveló que en el momento que surgió la idea de hacer un tema sola sintió temor.


"Tenía mucho miedo porque es mi primera canción sola pero me sorprendieron todas las reacciones que ha tenido porque es un tema totalmente para dedicar y me parece que a la familia Polinesia les ha gustado muchísimo. Lo quise estrenar el día de mi cumpleaños como un regalo para todos mis seguidores en estos momentos difíciles", señaló.


En los años de carrera como creadora de contenido Lesslie ha sido partícipe en múltiples proyectos y ganadora de diferentes premios. Actualmente es parte del grupo de los 20 líderes del 2020 en WWF, la organización de conservación del medio ambiente líder en el mundo. Además publicó el  libro llamado Tres promesas en el cual también abre su corazón.


"Fue increíble la respuesta de las personas. Es una novela romántica, porque todo esto del romance es parte de mi personalidad, lo vivo y lo respiro, entonces ha sido increíble para mí porque eso me ha motivado a atreverme a hacer nuevos proyectos", aseguró.


Lesslie recuerda que comenzó su carrera en las plataformas digitales cuando todavía no existían tantos creadores de contenido. Por esta razón, influencer opinó sobre los miles de youtubers nuevos que están buscando un lugar esta nueva industria. "Creo que mientras tengas un pasión y tengas ganas de comunicar y dar un mensaje al mundo hay muchas formas de hacerlo y quien quiera hacer videos en YouTube, TikTok, Instagram lo puede hacer mientras lo realice con amor", dijo.

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram