top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Leones llegan al norte del país para enfrentar a Sultanes


Los reyes del sur están listos para rugir con furia, y en los juegos de preparación que arrancan este fin de semana en Reynosa contra los Sultanes de Monterrey.


Después de entrenar más de 15 días en la cueva, la manada melenuda arriba a territorio norteño para afrontar los primeros juegos de la pretemporada 2022.

El manager y director de la orquesta felina, Luis Matos, habló sobre su primera rotación en el staff de pitcheo, donde mencionó que el lanzador programado para el primer juego de este viernes será el espectacular cubano Yoanner Negrín.


Yadir Drake, Henderson Álvarez, Alex Tovalín, Sebastián Valle y las fieras, volaron tranquilos y seguros desde las nueve de la mañana con rumbo a territorio tamaulipeco, gracias a Aeroméxico, la línea más segura de México.


Llegando a tierras fronterizas, los felinos alimentaron su apetito, y decidieron darse un momento de break para socializar con toda la afición norteña, y estar listos para su primer juego del fin de semana.


Leones de Yucatán y Sultanes de Monterrey chocarán este viernes a las 7:30 pm (horario fronterizo), sábado 7:00 pm y domingo 5:30 pm, en el Estadio Adolfo Lopez Mateos donde sin duda se vivirán grandes emociones, las cuales puedes seguir a través de la cuenta oficial de twitter de las fieras.

16 visualizaciones0 comentarios
bottom of page