top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Leonardo Aguilar se burla de un incidente de su hermana Ángela en la playa; esto fue lo que pasó


La dinastía Aguilar se encuentra en Estados Unidos cumpliendo la serie de conciertos que programaron de la exitosa gira “Jaripeo sin fronteras”, los cantantes han aprovechado cualquier momento libre para pasear en familia y divertirse en los bellos lugares de ese país.


Leonardo Aguilar fue el encargado de grabar los detalles del viaje de este día, pero el cantante no desaprovechó el momento para dar a conocer un incidente que sufrió su hermana Ángela, pues cuando todos disfrutaban de la vista al mar, la intérprete de “Se disfrazó” estuvo batallando con sus tacones ya que se enterraban en la arena.

Ángela Aguilar tuvo que detenerse en su madre Aneliz Álvarez para sostenerse y no caerse, ya que era probable que perdiera el equilibrio, todo eso fue grabado por Leonardo y en el video se escuchan algunas de las risas de ambos.

Hace unos días también subieron historia a Instagram que revelan que estuvieron en un parque de diversiones, los jóvenes se subieron a una montaña rusa acuática y para cubrirse del agua usaron un impermeable, según los clips en redes sociales.


Ángela en portada de revista

La estrella de regional mexicano recientemente apareció en la portada de la revista Elle, manifestó cómo ha sido su vida durante todos los años que lleva en la industria, pues cabe recordar que empezó desde que era un niña y ahora es una de las cantantes más reconocidas del país.


"A los 9 años lanzó su primer disco y hoy, con apenas 18, se ha convertido en una de las artistas más jóvenes en haber sido nominada a un premio Grammy y dos Grammy Latinos. Ella es Ángela Aguilar y es nuestra portada de #ELLEseptiembre", expresaron en la publicación en donde aparece la hija de Pepe Aguilar luciendo un arriesgado look con transparencias y encajes.

125 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page