top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Leonardo Aguilar pasa momento "Vergonzoso" durante dueto con Pepe Aguilar


Pocas veces Leonardo suele ser el protagonista de algún suceso viral en la familia Aguilar, pues por lo general la atención de los internautas en redes sociales suele estar enfocada en su hermana, Ángela.


Sin embargo, en esta ocasión se viralizó un clip en el que tiene un error técnico durante una de sus presentaciones.

Para su ‘mala suerte’, este error se presentó durante su participación en conjunto con su padre, Pepe Aguilar, durante su gira ‘Jaripeo sin fronteras’, en el estado de Torreón, Coahuila. El líder de la ‘Dinastía’ no dejó pasar el descuido de su hijo y bromeó con la situación en pleno concierto.


El joven cantante de apenas 23 años, Leonardo Aguilar se encontraba realizando un dueto junto a su padre Pepe Aguilar pero justamente al momento de interpretar la parte de su canción se percató que no se escuchaba nada, al principio ambos creyeron que se trataba de un error técnico, sin embargo, se trataba de su culpa, pues no había encendido su micrófono.


Su padre, Pepe Aguilar bromeó con la situación y cambió la letra de la canción para resaltar la situación y que fuera corregida lo más rápido posible: “No sirve tu micrófono, qué diablos te pasó, que te traigan otro en friega”, cantó.


Rápidamente se percataron que no se trataba de ninguna falla del micrófono o de algún error técnico, sino que Leonardo Aguilar había olvidado encenderlo: “Está apagado, hombre”, recalcó Pepe.


Algunos internautas tomaron esta situación como un regaño disimulado de parte de Pepe Aguilar, mientras que otros aplaudieron su forma de sobrellevar el momento, pues en el video se puede escuchar como sus fanáticos comenzaron a reír al escuchar la nueva letra de la canción.


También hubo quienes aplaudieron que la 'Dinastía Aguilar' se mantenga con su honestidad y profesionalismo de continuar cantando en vivo para su público, pues quedó evidenciado que no recurren a técnicas de playback.

691 visualizaciones0 comentarios
bottom of page