top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Leonardo Aguilar además de cantar también es muy bueno para la charrería


Leonardo y Ángela Aguilar, hijos de Pepe Aguilar son dos jóvenes que se han postulado como la nueva generación de la música ranchera, pero además llevan a cabo otras prácticas relacionadas con la música regional mexicana.


La familia Aguilar se encuentra en su tour por diversas ciudades de México y Estados Unidos que lleva por nombre “Jaripeo sin fronteras”, durante el espectáculo los artistas se suben a sus caballos y cantan para todos los presentes.

En sus redes sociales Pepe Aguilar subió un video presumiendo las habilidades de su hijo Leonardo, durante la grabación se aprecia como el joven cantante domina perfectamente el caballo y disfruta del deporte.


El talento de Leonardo Aguilar

El joven tiene 22 años de edad y es uno de los hombres más jóvenes de la dinastía, diversos fans de los artistas mencionan que su timbre de voz se parece mucho al de su abuelo Don Antonio Aguilar.


Recientemente Leonardo dio mucho de qué hablar, pues durante la ceremonia de Premios Lo Nuestro a la cual el no acudió porque no estaba nominado y tampoco fue invitado al homenaje que le hicieron a Fernández, el joven hizo algunos comentarios sobre lo qué había pasado en el escenario.


Mientras cantaba su hermana Ángela Aguilar, aplaudió su talento y mencionó que así se debe cantar, una indirecta relacionada para todos aquellos que utilizan otros métodos como el playback.


Cabe señalar que los jóvenes son muy unidos y que constantemente están reconociendo su trabajo y talento, de esa manera se demuestran su afecto como hermanos.

175 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page