top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Leon Leiden y Bacilos se unen para ‘Cheve’


El cantautor, productor y creador de contenido Leon Leiden y el grupo Bacilos se unen para presentar su más reciente sencillo en colaboración titulado ‘Cheve’, una canción para celebrar la amistad y con un tono cálido que surgió gracias a un mensaje que Leiden les envió por Instagram.


“nos juntamos aquí en México literal en este cuarto en el que estoy ahorita, que es en mi casa y la grabamos aquí cotorreando, platicando, yo la neta estaba de que ‘no puede ser posible está bacilos en mi casa grabando una rola’, ya sabes, sacamos la guitarra, la tocamos, la grabamos y y quedó, o sea, quedó en ese día que nos juntamos a platicar, a comer y a intercambiar anécdotas”, expresó Leon Leiden en entrevista y Bacilos señaló que se utilizó una guitarra de mochilero, de las que “no son profesionales”.

Ambos artistas señalaron que fue durante la visita del dúo a México, cuando se conocieron por primera vez, aunque si platicaron por un par de ocasiones a través de videollamada.


“El primer día que nos vimos fue en un restaurante al que nos invitó Leon, comimos muy bien, tomamos unos tragos, fuimos a su casa y ahí juntamos las ideas y terminamos de grabarla en este primer acercamiento”, dijo Bacilos.

107 visualizaciones0 comentarios
bottom of page